Publicidad

Gala MET 2019: los mejores looks y más impactantes de la alfombra roja

Gala MET 2019: los mejores looks y más impactantes de la alfombra roja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año más el Museo Metropolitano de Nueva York ha vuelto a celebrar una de las galas más importantes tanto para la moda como para el arte, la gala MET, que este año ha tenido como tema principal el estilo Camp, un estilo que se caracteriza principalmente por la estética extravagante. 

Como no podía ser menos la noche de hoy ha dado mucho juego y aquí van los mejores y más alucinantes looks de la noche.

Lily Collins

Dl U431839 1078

En el caso de Lily Collins más es más,  al menos en una noche como la de ayer. La actriz no se cortó ni un pelo y escogió todo a lo grande, desde su maquillaje muy intenso con pestañones XL y sombras moradas, hasta una melenaza con gran cardado y enmarcada con una diadema blanca y florecitas por el cabello. Ahí es nada.

Katy Perry

Katy Perry

Probablemente uno de los looks más impactantes de la noche fue el de Katy Perry que se plantó ni más ni menos que una lampara de araña en la cabeza y otra a modo de cancán que iluminaban su presencia. Con semejante look poco más podemos decir.

Emily Ratajkowski

Dl U431839 1141

Emily Ratajkowski fue de las que prefirió no pasar desapercibida y apostar no solo por un sexy vestido que dejaba poco a la imaginación, sino por un tocado con formas de alas colocado a los laterales del rostro y una súper melena rizada a golpe de extensiones.

Emily Blunt

Dl U431839 399

Su presencia casi nunca falla y anoche Emily Blunt supo estar a la altura y acaparó muchas miradas gracias a su impresionante tocado dorado de flores a juego con su vestido.  El maquillaje también se centró en la luz dorada, rematando así un total look gold.

Lady Gaga

Lady Gaga

No queremos olvidarnos de Lady Gaga que anoche lo dio todo, tanto con su sorprendente look que parecía inspirado en un gatito manga con semejantes ojazos a golpe de pestañas e eyeliner, e incluso no faltó una performance hasta llegar a quedarse en ropa interior.

Alexa Chung

Dl U431839 401

Alexa Chung fue de las que logró destacar sin renunciar a la elegancia, con su famosa melena suelta coronada por una preciosa boina llena de lentejuelas a juego de su vestido. El maquillaje también fue en la misma linea que los tonos del outfit.

Ashley Graham

Gala Met

De los peinados más molenes de la noche fue la larguísima coleta bubble de Ashley Graham en la que no faltó ni un detalle, horquillas, coleteros, lazos... y por supuesto los pasadores con el logo de Gucci.

Saoirse Ronan

Gala Met

Así e guapa vimos a Saoirse Ronan gracias a la elección de melena revuelta con volumen y un maquillaje luminoso que siguió la línea de los tonos de su impactante vestido. El resultado fue simplemente impresionante.

Lucy Boynton

Lucy

Quien tampoco falló en esta cita fue Lucy Boynton que incluso se decantó por un cambio de look dejando su tono rubio para pasarse a un azul grisáceo que fue acompañado por un tocado de flores muy romántico.

Su maquillaje por supuesto se centró en la mirada potenciando sus largas pestañas y añadiendo largos destellos plateados alrededor de los ojos.

Emma Roberts 

Dl U431839 1087

Como a una ninfa del bosque se presentó Emma Roberts que apostó por un semirecogido lleno de florecitas y un maquillaje en tonos rosas afrutados precioso y que le aportó mucha dulzura.

Dakota Johnson 

Dl U431839 1221

Dakota Johnson una vez más lució melena suelta con flequillo pero se lanzó con un impactante tocado plateado con el que logró mucha más fuerza el look. Las sombras moradas a juego con el vestido hicieron el resto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir