Cinco zapatos con brillantes para looks de invitada que enamorarían a Cenicienta por menos de 40 euros (de las rebajas de verano de Zara)

Cinco zapatos con brillantes para looks de invitada que enamorarían a Cenicienta por menos de 40 euros (de las rebajas de verano de Zara)
Sin comentarios

Con la temporada de bodas en pleno esplendor, el encontrar el estilismo perfecto para convertirse en la invitada mejor vestida es el goal de muchas. Lejos de gastar un dineral en el estilismo, hoy decidimos vestirnos por los pies y apostar por zapatos que enamorarían a la mismísima Cenicienta. Forrados con piedras de strass, estas cinco opciones se encuentran en las rebajas de verano de Zara. Después de encontrar los vestidos de invitada más elegantes en las rebajas de Zara y deleitarnos con su colección de playa más original, ahora la firma quiere convertir a nuestros pies en los triunfadores de la velada.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

El zapato destalonado se acompaña de una marcada punta

El zapato terminado en punta ha vuelto (aunque no sabemos si para quedarse definitivamente). De aires clásicos y mucha elegancia, la firma española propone versiones para todos los gustos donde el savoir faire se viste en forma de un manto de strass. Apostando por el clásico negro-plata o en un atrevido rosa fucsia, estas versiones convertirán a nuestros pies en los protagonistas.

Zapatos Strass Look Invitada 01
  • Zapato de tacón con detalle de brillos, 49,95 euros 19,99 euros.
Zapatos Strass Look Invitada 02
  • Zapato de tacón destalonado, 39,95 euros 19,99 euros.

Las mules son las nuevas sandalias

Desde hace ya algunas temporadas el zapato estilo mule es uno de los favoritos en época veraniega. De tacón alto y a todo color, Zara propone versiones que no pasarán desapercibidas y transformarán el look en cuestión.

Zapatos Strass Look Invitada 03
  • Mule de tiras de vinilo con detalle de brillos, 35,95 euros 25,99 euros.
Zapatos Strass Look Invitada 04
  • Mule con rejilla con detalle de brillos, 79,95 euros 39,99 euros.

Cascada de elegancia en tus pies

Originalidad, distinción y elegancia. La firma española sabe cómo marcar la diferencia y estas mules de raso verde con cascada de strass son un ejemplo.

Zapatos Strass Look Invitada 05
  • Zapato tipo sandalia de tacón con flecos de brillos, 45,95 euros 29,99 euros.

Fotos | Instagram @ninasandbech, Zara

Temas
Inicio