Publicidad

Cómo combinar la tendencia del momento, los botines de tacón ancho (y no meter la pata)

Cómo combinar la tendencia del momento, los botines de tacón ancho (y no meter la pata)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las tendencias vienen y van y lo que hoy nos parece horrible porque lo llevaron nuestras madres hace década y media, dentro de dos años inundará nuestros armarios. Los botines con tacón ancho son un ejemplo de ello, la moda es una rueda y aunque con reinvenciones de por medio, todo vuelve, pero, ¿cómo combinar estos botines sin morir en el intento?, las egobloggers han hablado.

1. Con jeans, el tándem perfecto

Botines Tacon Ancho Tendencia Calzado 2015 2016 2

Casi todas las tendencias y combinaciones nos llegan de la mano de pasarelas, semanas de la moda, street style y por supuesto, blogs de moda, y en este último soporte los botines con tacón ancho han hecho mella con su combinación estrella: los pantalones vaqueros (mejor aún si son Levis 501, la fiebre por ellos también es digna de estudio)

2. Las faldas dicen sí a los botines de tacón ancho

Botines Tacon Ancho Tendencia Calzado 2015 2016 3

¿Qué ocurre si no eres de pantalones u hoy prefieres lucir pierna?, que también puedes combinar los botines de tacón ancho con una falda, a ser posible de estructura triangular y con botones en la parte delantera. Lo petarás seguro. Ah, y no te olvides del estampado de los botines, toma nota, se llevan con print de serpiente y estos de Mango se están convirtiendo en todo un boom.

¿Te molan las tendencias?, combínalos con unos flared trousers

Botines Tacon Ancho Tendencia Calzado 2015 2016 4

Te gusta arriesgar y no le temes a nada, perfecto, entonces tu combinación perfecta es con flared trousers o pantalones acampanados. Pero si esto aún te parece poco, Danielle Bernstein de We wore what ha llevado el mix de tendencias al extremo, uniendo la tendencia flared, el mono vaquero de talle alto y los botines de tacón ancho. ¿Te atreves?

Fotos | Collage Vintage, Fashionvibe, Fake leather, We wore what
En Trendencias | Over the knee boots, el regreso de la tendencia más fuerte de la temporada, ¿(re)caerás?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir