Compartir
Publicidad

Los Levi's de toda la vida reinan en las calles

Los Levi's de toda la vida reinan en las calles
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Altos de cintura, color gastado, ni anchos ni apretados, sin gota de elasticidad... Depende de cómo, podríamos decir que los Levi's de toda la vida no son aptos para el día a día ni están adaptados a las nuevas necesidades, sin embargo esa teoría es falsa. Y errónea. Y es que ese modelo (501) que antaño triunfó como las palomitas un domingo en el cine, vuelve con fuerza... Si algún día desaparecieron del todo. Y no, no lo digo por decir y a las pruebas me remito.

Es dar un paseo por la bloggesfera y darse cuenta de que ese toque vintage que tanto triunfa acaba por conquistar nuestro gusto fashionista. Y una vez más, nos damos cuenta de que todo vuelve y empezamos a recordar aquellos modelos de hace unos cuántos años (más de los que te crees) que nos tenían obesionadas.

Style Heroine Jeans

Aunque para ser sinceras hay un color que es el que verdaderamente triunfa: el azul gastado. Una tonalidad que conquista pero que es difícil de emular hoy en día. Y es que no hay máquina que pueda lograr ese efecto gastado que se ha conseguido a fuerza de llevarlos, lavarlos y vuelta a empezar.

3u5a1308 683x1024

Con jerséis gruesos, sudaderas o sencillas partes de arriba lisas con cuello alto. Lo mejor de este pantalón es su versatilidad a la hora de combinarlo con otros estilos. Así que si estás pensando en si debes o no sacar tu par de Levi's del baúl de los recuerdos, la respuesta es definitivamente sí.

Aimee Song Of Style Celine Black Frame Sunnies Chanel Vintage Bag

¿A qué esperas?

Fotos | Style Heroine, The blonde salad, Song of Style
En Trendencias | Los vaqueros vintage no son demodé, son lo más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio