Si hay algo claro es que el animal print nunca pasa de moda. Siempre está latente, hasta en los meses de calor, pero es que en otoño hace su entrada triunfal y necesitamos en nuestro armario cápsula de entretiempo un par de prendas comodín a las que poder recurrir para sumarnos al estampado animal, en concreto vestidos. Ya seas más de cowprint, de cebra o leopardo aquí hay para todos los gustos. Nosotras hemos hecho nuestra selección de favoritos en tienda para que no tengas que romperte la cabeza en busca de las mejores piezas: son estas.
Todo al estampado de cebra
Este vestido de Mango en nuestra nueva obsesión. Ese aire boho que respira nos encanta. Ideal para combinar con brazaletes XL en color plata, así como pendientes de aro. Esta prenda consigue llevarse el protagonismo del look y sienta de cine con botas cowboy en marrón chocolate, pero también con unas biker boots en busca de un aire más motero y grunge. Está disponible por 49,99 euros.
En clave party
Los vestidos con animal print también pueden ser una opción excelente para un evento formal, una cena con amigas y hasta una comida de trabajo. Este de corte midi de leopardo y cuello halter es de lo más elegante y mantiene un toque súper sexy que nos encanta. Está en Zara y cuesta 59,95 euros.
Del favorito del verano al esencial del otoño
Bershka tiene un vestido de estampado de leopardo que no se nos quita de la cabeza y cuesta tan solo 29,99 euros. Nos encanta porque es de lo más versátil y puedes ponértelo estos últimos días de buen tiempo y solazo con unas sandalias tipo palas, pero también conjuntarlo con unas botas de caña alta de tacón kitten y una biker de cuero negra en el mes de octubre.
El nuevo sustituto de LBD
Si eres de las que recurre a un little black dress siempre que no sabes qué ponerte, este vestido corto puede ser tu nuevo amuleto en el armario. Es de manga larga, perfecto para estos días que refresca un poco y encima con estampado de leopardo. Pues lo mejor no es eso, sino que su precio es de tan solo 17,99 euros y está en Lefties.
El favorito de las chicas clásicas
Sabemos bien que ser una amante férrea de los básicos no es incompatible con tener un vestido de animal print en tu selección de favoritos. El ejemplo es este de corte recto de H&M un must para llevar con tacones sensatos o unas botas negras altas de tacón cuadrado. Luego añades una gabardina XXL hasta los pies y unas gafas ovaladas y tienes un auténtico lookazo de otoño.
Puedes apostar por un clean look para enfatizar más la atención en el outfit y darle aún un aire más elegante. Eso sí, se va agotar en tiempo récord porque cuesta solo 29,99 euros y es un must.
Fotos | Bershka, Zara, Mango, Lefties, H&M, @mariafrubies
En Trendencias | Las camisetas de moda en 2025: del polo noventero a las camisetas con fruncidos.
Ver 0 comentarios