Cinco looks de Portia en The White Lotus que demuestran que es la nueva Carrie Bradshaw de la Generación Z

Cinco looks de Portia en The White Lotus que demuestran que es la nueva Carrie Bradshaw de la Generación Z
1 comentario

El pasado 31 de Octubre (aka Halloween), HBO estrenó la segunda temporada de The White Lotus. Con expectativas muy altas tras arrasar con la primera, desde el principio una de sus protagonistas, Portia, se convirtió en la obsesión de la Generación Z (y de las millennials también, para qué mentir). Con un estilo muy marcado, fresco y diferente, este personaje nos ha introducido ante un nuevo fenómeno (o nueva tendencia) que promete arrasar en redes. Una moda donde las prendas se combinan sin armonía y la estética aesthetic planea sobre ellas.

Cinco looks de Portia que sacan el lado más genuino de Carrie Bradshaw

Hay tendencias y estéticas tan complejas que son difíciles de explicar, y así lo vemos con el trabajo de Alex Bovaird -la diseñadora de vestuario de la aclamada serie-. En esta ocasión intenta ensalzar la nueva tendencia que existe en la calle donde jóvenes clones de la Leandra Medine de mediados de los 2000 crean estilismos con piezas vintage y de segunda mano (a diferencia de la fundadora de The Man Repeller donde creaba looks extravagantes con los últimos diseños de las grandes marcas).

Portia The White Lotus 2 02

Sin embargo, si nos paramos a pensar, podríamos decir que Portia se convierte en la Carrie Bradshaw de la nueva generación. Sin miedo al qué dirán y donde la regla del más es más prevalece por encima de todo, este personaje se ha convertido sin querer en el pionero de esta tendencia que arrasa entre la Generación Z -y que cada vez tiene más adeptas-.

Portia The White Lotus 2 06

Con looks extremados y repletos de color, el personaje es capaz de entremezclar piezas de tendencia con otros diseños desfasados que (no) combinan entre sí.

Portia The White Lotus 2 03

Optando por firmas de ahora que crean diseños con aires retro como House of Sunny, este personaje se convierte en la viva imagen de la nueva generación.

Portia The White Lotus 2 01

Y es que así funciona la nueva generación: adictos a las compras en Vinted y a crear hauls de Humana para su canal de Tiktok, la gente joven apuesta por el mercado de la segunda mano, demostrando que las tendencias del momento sn más genuinas con piezas originales de hace 30 años.

Portia The White Lotus 2 04

Sin importar en ser el centro de atención por sus extremados gustos -y con looks que son la máxima expresión del estilo kistch-, pequeñas microtendencias engloban una nueva del que todavía no se le ha acuñado ningún nombre oficial.

Fotos | HBO

Temas
Inicio