Cinco clásicos que todo el mundo debería tener en su armario, y jamás sacarlos de allí (2a parte)

Cinco clásicos que todo el mundo debería tener en su armario, y jamás sacarlos de allí (2a parte)
21 comentarios

Seguimos una vez más (y pasadas las vacaciones de verano) con otra edición del ‘cinco fondos de armario‘ que no deberían faltar jamás de los jamases en tu armario. Sí, lo sé. Comprar una de estas prendas da un poco de pereza, pues lo has visto siempre y no hay novedad en ellas, pero a la larga será una inversión ya que te sacarán de más de un apuro. Así que no lo veas como un gasto, sino como un futuro. Y es que, ¿cuántas veces has necesitado un sencillo blazer negro pero nunca te atreves a comprarlo? Vas a la tienda y al verlo piensas: bfff, más de lo mismo. Y una vez en casa… ¡Zas! Lo necesitas.

Es por eso que si la pereza te invade a la hora de adquirirlo puedes optar por versiones que se desmarquen de los ‘de toda la vida‘ con hombreras marcadas o cadenas que decoren la chaqueta. Pero si os he de ser sincera os diré que vale más la pena apostar por una prenda del todo sencilla ya que durará mucho más. No nos cansaremos de ella y aunque pasen los años estará presente en nuestro día a día.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

bas_02

¿Otra chaqueta indispensable y que desde hace varios años es tendencia a la alza? La chaqueta militar. No de camuflaje (muy distinto). Me refiero a esa prenda caqui, recta y que tiene muy poco pero que hace que tus looks sean lo mejor del momento. No te costará ni encontrarla ni comprarla, pues es lo más esta temporada.

bas_03

Seguimos con esta lista tan básica pero necesaria y ahora nos detenemos en los jeans. Pero no unos vaqueros cualquiera (que también son necesarios) sino en esos de color negro. Y yo debo confesar que no tengo ni unos porque siempre que me decido a comprar unos focalizo mi mirada en otra prenda. Consejos vendo que para mí no tengo, lo sé, pero os juro que al final siempre me acabo arrepintiendo porque los vuelvo a necesitar.

bas_04

¿Una prenda del todo necesaria pero muy frágil? La camisa blanca. y digo lo de frágil porque, al cabo de unas lavadas, lo de blanco no se ve por ninguna parte. Más bien es gris. Y no, no quiero hacer un anuncio de detergentes ni nada por el estilo…

bas_05

Y para finalizar con este post añadiría una maxi falda. Sí, ésta te puede servir tanto para verano como para invierno. Para ir a la playa como a una fiesta. Plana o con tacones. ¿Necesitas más opciones?

bas_06

¿Añadirías una prenda más?

Fotos | Neonblush, Kayture, Lisa Place, Petra Karlsson, Song of Style
En Trendencias | Cinco clásicos que todo el mundo debería tener en su armario (y no desprenderse jamás de ellos)
En Trendencias | Como darle un aire casual a tu look de noche por Columbine Smille

Temas
Comentarios cerrados
Inicio