Publicidad

Cinco clásicos que todo el mundo debería tener en su armario (y no desprenderse jamás de ellos)

Cinco clásicos que todo el mundo debería tener en su armario (y no desprenderse jamás de ellos)
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay prendas que por más que pasen los años nunca pasan de moda. Son aquellos clásicos de fondo de armario que siempre te sacan de más de un apuro. Pero los tenemos tan vistos que ya no apetece apostar por ellos y siempre acabamos comprando aquellas piezas llenas de tendencia pero que no podremos aprovechar más de dos temporadas seguidas. Hoy os proponemos que estas rebajas apostéis por estos clásicos que te servirán para toda la vida. Un inversión de futuro sin lugar a dudas. ¿Quieres casarte con ellas? Yes, I do.

Y empezamos con un clásico que todas deberíamos tener: un little black dress, o mejor dicho, un minivestido negro. Con zapatos de tacón, bailarinas, botines, medias o a pierna suelta. Sientan fenomenal y no deberíamos renunciar a ellos.

¿Una chaqueta que nunca jamás desaparecerá de nuestras vidas? El trench. Azul, negro o beige. ¡Me da igual! Es clásico pero con prendas actuales forman una combinación sin igual. Y es que las gabardinas no sólo están hechas para los días lluviosos…

cla_02

Aunque otra chaqueta que nunca puede desaparecer de nuestras vidas es la chaqueta tejana. Gastada o nueva, rota o con parches. Es un clásico que todo el mundo debería tener y nunca jamás deberíamos tirarla a la basura. ¿Qué os parece?

cla_03

Siguiendo con los clásicos ahora viene un zapato que cuánto más gastado más me gusta. Hablo de las míticas Converse (bota o bajas) que me recuerdan a mi infancia. Yo tengo las mías y año tras año las uso sin parar. Y tú, ¿haces lo mismo?

cla_04

Y para finalizar con estos clásicos tenemos las gafas Aviator de Ray-Ban. Sí, podría nombrar las Way-Farer, pero éste es un modelo que me gusta más para chico. Las aviador son un mito que no deberían faltar en nuestros outfits.

cla_05

¿Cuál es tu clásico indispensable?

Fotos | After DRK, Out of a book, Fashion not fashion, Lisa Place, Acid Coke
En Trendencias | Estos looks no tienen nada pero a la vez mucho, ¿cómo es posible?
En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios