La camisa de Stradivarius que obsesiona a todo el planeta: se puede llevar abierta o cerrada y siempre queda bien

La camisa de Stradivarius que obsesiona a todo el planeta: se puede llevar abierta o cerrada y siempre queda bien
Sin comentarios

Puede que si te decimos que hay una camisa que promete hacerse viral este otoño pienses automáticamente que la firma Zara o es de la sección de mujer de Mango. Pero lo cierto es que está en Stradivarius y es tan versátil, masculina y bonita que ha obsesionado a todo el mundo de la moda.

Si eres amante del estilo tomboy y de los looks de oficina más masculinos, esta camisa lleva tu nombre y apellidos. Se trata de un diseño de rayas clásicas en azul claro, pero ese bolsillo en estampado de contraste le da un twist que la hace súper moderna y con mucho rollazo streetwear

Camisa Stradivarius

Esta camisa de Stradivarius cuesta 22,99 euros y puede ser la clave que necesitabas para completar tu armario cápsula de este otoño invierno 2022 2023. Porque abotonada y remetida en faldas midi o combinada con trajes pantalón es el aliado working perfecto. Pero es mucho más que eso. 

Lo maravilloso de esta camisa es que también lo peta en estilismos aesthetic con inspiración noventera. Solo tenemos que llevarla abierta como si fuera una sobrecamisa y combinado con mom jeans, un top corto o incluso un sujetador deportivo. El resultado es un look digno del Príncipe de Bel Air

Fotos | @stradivarius, Stradivarius.

En Trendencias | Kim Kardashian es mucho más que una empresaria multimillonaria: es un referente de estilo y estos 23 looks lo demuestran.

Temas
Inicio