Así es como Zara dice que se combinan los vestidos largos esta temporada
Tendencias

Así es como Zara dice que se combinan los vestidos largos esta temporada

Los vestidos largos que tenemos en el armario suelen quedarse al fondo, solitos y esperando una ocasión especial para salir a lucirse en todo su esplendor. Pero en Zara hemos encontrado cinco formas diferentes de combinarlos para sacarles muchísimo más partido y amortizar la inversión de forma muy estilosa.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Con calzado plano para hacerlos todoterreno

Vestidos Largos De Zara

Los vestidos largos bien combinados pueden ser una prenda ideal para el día a día. Con calzado plano como sandalias o bailarinas se les resta pompa y elegancia, consiguiendo que nuestros looks sean muy relajados y boho-chic.

Con pantalones debajo para ser diferente al resto

Vestidos Largos De Zara

Si andabas buscando la forma más original de lucir tu vestido largo deja de indagar, esta es la respuesta. ¡Con pantalones debajo! Es un combo que solo aprueban las it girls más lanzadas, pero lo cierto es que convierte el vestidazo en una prenda totalmente diferente, a caballo entre túnica y blusa XL. Incluso se puede aprovechar para seguir usándolo cuando haga frío en vez de las medias.

Con tacones para ocasiones especiales

Vestidos Largos De Zara

Por supuesto y sin que nada les quite protagonismo, los vestidos largos sacan su máximo potencial en bodas, celebraciones y fiestones de altura. Con taconazos y bolso de mano, serás la más explosiva sin complicarte la vida ni un poco.

Con chanclas: el contraste más de moda

Vestidos Largos De Zara

Prometemos que no es una horterada, que las chanclas salen a la calle y el lookbook de Zara es la prueba de ello. Relajan los estilismos muchísimo más que unas sandalias planas y tienen muchísimo sabor a vacaciones. ¡Si hasta las chicas de moda lo hacen en mitad de París!

Jugando con las transparencias y superponiendo prendas

Vestidos Largos De Zara

Muchos vestidos largos de esta temporada vienen con transparencias a golpe de crochet, tules u organzas. Esto levanta la eterna pregunta de qué nos ponemos debajo para no estropear el estilismo. Zara dice que aprovechemos este tejido para jugar con las texturas con bodies, bañadores o conjuntos lenceros que pidan a gritos ser el centro de todas las miradas.

Fotos | Zara.

Temas
Inicio