Publicidad

El alquiler de casas rurales para despedir el año, una tendencia en alza

El alquiler de casas rurales para despedir el año, una tendencia en alza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca la Nochevieja y ya casi todos tenemos nuestros planes para esa noche cerrados. Hasta ahora, lo habitual era cenar en familia y con amigos para una vez dadas las campanadas ir de cotillón o simplemente salir por la ciudad con nuestros amigos. Sin embargo, para esta Nochevieja los planes han cambiado y es que la tendencia es alquilar casas rurales para pasar allí la última noche del año.

Elegir esta opción nos puede dar una Nochevieja diferente a todas las que hemos tenido hasta ahora. Podremos reunirnos con nuestros familiares o amigos - tal vez ambos - en un ambiente completamente diferente, tranquilo y alejado del ruido y presión de las grandes ciudades.

Casa Rural Sv

Pasar estas fechas en una casa rural nos ofrece la posibilidad de pasar unos días reunidos con toda nuestra familia o con aquellos amigos que no vemos tanto como querríamos. Además, podremos disfrutar de actividades al aire libre en entornos que en invierno suelen resultar mágicos y llevar a los niños. De esta manera, además, no existe el problema de en qué casa pasar la noche o de tener que utilizar el coche si hemos bebido algo de alcohol.

No es de extrañar, por tanto, que se trate de una tendencia tan al alza. Si os estáis planteando alquilar una casa rural para estas fechas todavía estáis a tiempo de hacerlo, pero debemos tener en cuenta que la ocupación es cada vez mayor y que algunas estimaciones aseguran que este año se llegará a un 73% de ocupación. ¡No perdáis la posibilidad de pasar una Nochevieja diferente!

Imágenes | Luna Mudejar, Siega Verde Casa Rural

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir