Publicidad

Nueve lugares increíbles para recibir el 2018 si pasar la Nochevieja en casa no va contigo
Viajes

Nueve lugares increíbles para recibir el 2018 si pasar la Nochevieja en casa no va contigo

Publicidad

Publicidad

Las Navidades se acercan y, con ellas, una de las preguntas más temidas de toda la historia de la humanidad: «¿qué hacemos en Nochevieja?». Si las cenas familiares, los cotillones y la resaca del primer día del año no te apetecen lo más mínimo este año, es el momento de soñar alto. Con planes para todos los gustos y todos los bolsillos, aquí al lado o en la otra punta del planeta. ¿Nos vamos a recibir el 2018 a alguno de estos increíbles lugares?

Lujo por todo lo alto: el Ritz de Londres

Londres es uno de nuestros destinos favoritos. Y en Navidad, más. Por eso, si nos apetece un plan de auténtico lujo, podemos tirar la casa por la ventana y unirnos a la fiesta con más charm británico de toda la ciudad, la que se celebra en el hotel Ritz. En concreto, en su restaurante, galardonado con una estrella Michelin, con una cena de seis platos, champán a raudales y amenizada con un concierto de música clásica, un grupo de gaitas y una banda militar. Por supuesto, la cena es de estricta gala y el plan se convierte en perfecto si, llegada la madrugada, subimos a alojarnos en una de sus suites. El precio de la fiesta es de 1.500 libras por persona (unos 1.688 euros).

Ritz Londres

El plan ideal con niños: Disneyland París

A tiro de piedra (y de vuelo low cost) tenemos París. Y, a su lado, Disneyland y su maravillosa fiesta de Fin de Año. Una tarde-noche en la que todo el parque temático se llenará de magia, de recuerdos de lo que ha sido el 2017 y deseos para el 2018. La fiesta tiene su punto álgido a medianoche, claro, con la espectacular exhibición de fuegos artificiales que tendrá lugar sobre el castillo de la Bella Durmiente. Fiestas, bailes... la noche durará lo que nosotros queramos (o lo que los niños aguanten). El precio de la entrada a la fiesta es de 49 euros (29 para quienes se alojen en hoteles del parque).

Disney

Fin de Año al sol: Bora Bora a todo lujo

Si queremos recibir el 2018 pegándonos el capricho de nuestra vida, unos días en una villa sobre el mar en Bora Bora puede ser la respuesta perfecta. En el Four Seasons Bora Bora ofrecen un pack de Nochevieja que incluye diferentes opciones: desde una barbacoa informal a una cena de gala, siempre entre un paisaje paradisíaco y en unas villas a las que no les falta detalle. El capricho no está al alcance de todos los bolsillos, ya que cada noche puede costarnos unos 2.000 euros de media.

Borabora

Mil destinos en un solo viaje: un crucero por el Caribe

Estamos muy acostumbrados a asociar las fiestas navideñas con el frío, la nieve y Papá Noel bajando por la chimenea. Pero hay muchos lugares en el mundo en que el uno de enero llega con un sol radiante y unas ganas locas de cambiar el vestido de gala por el bikini y las chanclas. Para recibir el 2018 en pleno Caribe, una buena opción es disfrutar de un crucero que nos lleve a Cuba, México, Belice, Honduras y otros lugares idílicos, mientras decimos adiós al año que termina con un mojito en la mano y la piel con sabor a sal. MSC ofrece su crucero en el MSC Armonía desde 1.799 euros.

Crucero Caribe

El concierto más famoso del mundo: Año Nuevo en Viena

Si hay un evento soñado para cualquier amante de la música clásica, ese es el Concierto de Año Nuevo de Viena que se celebra en la sala dorada del Musikverein. Ver la marcha Radetzky en directo, al son de las palmas, en lugar de por televisión, puede ser una experiencia inolvidable, mientras disfrutamos de unos días en la capital austríaca, entre mercadillos navideños y palacios imperiales. Las entradas se consiguen con varios meses de antelación, así que quizá este sea el plan ideal para recibir el 2019. Diferentes agencias de viajes ofertan packs para disfrutar de más o menos días en Viena, aprovechando la asistencia al concierto. Los precios varían mucho dependiendo del tipo de entrada al concierto, el aeropuerto de origen del vuelo y la categoría del hotel.

Concierto Ano Nuevo

La bola entre rascacielos: Times Square en estado puro

Pocos lugares son más famosos en el mundo el día 31 de diciembre de todos los años que Times Square. En medio de las pantallas más famosas del mundo, desciende la bola que marca el comienzo de cada nuevo año. Y, claro, recibir el 2018 en Times Square significará visitar una de nuestras ciudades favoritas, con todos los planes navideños que hemos visto cientos de veces en las películas: patinar en Central Park, visitar el árbol del Rockefeller Center, observar los fascinantes escaparates de la Quinta Avenida, autorregalarnos una tarde de compras por Manhattan... Y, por supuesto, brindar en Times Square por volver mil veces a Nueva York. El acceso a Times Square es gratuito pero complicado por las aglomeraciones. La fiesta empieza sobre las seis de la tarde, pero lo ideal para coger un buen sitio es llegar allí antes del mediodía.

Times Square

Fiesta, playa y diversión a la brasileña: reveillon en Copacabana

Río de Janeiro no es solo su archiconocido Carnaval. En Fin de Año, la fiesta que se organiza en la playa de Copacabana es una de las más multitudinarias del mundo, con una asistencia aproximada de dos millones de personas. La Reveillon destaca por un espectáculo de fuegos artificales impresionante, y cada año brasileños y visitantes se acercan a disfrutar de una de las fiestas del año. Los hoteles más próximos al paseo marítimo ofrecen fiestas temáticas, el buen rollo abunda y, que no lo olvide quien quiera asistir, vestir de blanco es casi obligatorio.

Copacabana

Los primeros en entrar en 2018: fuegos artificiales en la bahía de Sydney

Para ser los primeros en saludar al 2018 tendríamos que irnos a Samoa o a Kiribati, pero, dado que llegar a esos lugares idílicos del Pacífico es muy difícil, nos conformaremos con recibir el nuevo año con la visión espectacular de la Ópera de Sydney y los fuegos artificiales que le darán la bienvenida. Muchas agencias de viajes ofertan paquetes para recibir el año en la ciudad australiana, generalmente a partir de 2.000 euros. Si queremos verlo desde un barco o desde una habitación con vistas en la bahía, el precio (y la disponibilidad) se puede disparar.

Sydney

La madre de todas las fiestas: Viva Las Vegas

Si hay una ciudad que es sinónimo de fiesta todo el año, esa es sin duda Las Vegas. Con más hoteles por metro cuadrado que cualquier otra ciudad del mundo, todos ellos llenos de restaurantes, discotecas, salas de conciertos y casinos, la única decisión difícil será por cuál decantarnos. El Circo del Sol, David Copperfield, Britney Spears o Celine Dion son solo algunos de los clásicos de la ciudad que recibirán en ella el año nuevo. Las entradas para los espectáculos empiezan alrededor de los 150 dólares, a los que habría que añadir el precio del viaje en sí. No será barato, pero sí inolvidable.

Lasvegas

Imágenes | Ritz London, Disneyland Paris, MSC Cruceros, Four Seasons Bora Bora, Gtresonline, Peter Stevens, Leandro Neumann Ciuffo, Phil Whitehouse.

En Trendencias | No hay Navidad más bonita que la de Nueva York... y estos preciosos escaparates son la mejor prueba de ello

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir