Compartir
Publicidad
No hay Navidad más bonita que la de Nueva York... y estos preciosos escaparates son la mejor prueba de ello
Viajes

No hay Navidad más bonita que la de Nueva York... y estos preciosos escaparates son la mejor prueba de ello

Publicidad
Publicidad

No sabemos si estas Navidades tendréis la suerte de poder hacer alguna escapada, pero, si no es así, nosotros nos encargamos de dar la vuelta al mundo de decoración festiva en decoración festiva. Si hace unos días os enseñábamos las calles de Londres con sus preciosas luces navideñas, hoy cruzamos el charco y nos vamos a descubrir los escaparates más impresionantes de la Navidad en Nueva York. No sabemos si nos apetece más quedarnos atontados delante de ellos o entrar a comprar algún capricho. Aunque, para qué engañarnos, lo que realmente nos apetece... ¡es irnos a Nueva York!

Saks Fifth Avenue

Si Saks puede hacernos soñar a los adultos con compras y lujo, su decoración navideña hará las delicias de los más pequeños. Un mundo de ensueño, de cuento de hadas, castillos y princesas, lleno de color.

Macy's

Uno de los grandes almacenes favoritos de neoyorquinos y visitantes, además de los primeros en decorar sus escaparates para las fiestas navideñas, nada más y nada menos que en 1870. Macy's nos recibe con un gran Believe (Cree) y, cuando nos acercamos a sus escaparates, nos encontramos con árboles de Navidad, pistas de hielo, niños cantando villancicos y cualquier icono navideño que se nos ocurra. La temática es «Amor, magia y celebración».

Macy's e seu "Believe"! Mais do Natal em NY, porque é demais, né!?? ✨✨✨✨ Believe #Macys #Christmas #TisTheSeason 📸 @yshirakata

Una foto publicada por Bagels and Yellow Cabs (@minhasdicasdeny) el

💖 Macy's Christmas Windows 💖 🎄🎄🎄🎄🎄 #portland #pdx #macyswindows

Una foto publicada por Chris's Specs Rock (@sciaidpink12) el

Lord & Taylor

Hay una palabra que se nos viene a la cabeza por encima de cualquier otra cuando vemos los escaparates de Lord & Taylor: nieve. Y es que es imposible no maravillarse ante el mundo onírico que crea, entre osos polares, lechuzas y mucho, mucho color blanco para su temática de bosque encantado. Sus decoraciones tienen mucho crédito ganado, ya que fueron los primeros en crear un escaparate navideño animado, en 1937.

A glimpse into @lordandtaylor's enchanted forest holiday windows! #madewithglimpse

Un vídeo publicado por @madewithglimpse el

Love the Christmas window displays at the departmental stores. #christmas #windowdisplay #newyork #newyork2016 #exploringthecity #epicwalk #lordandtaylor

Una foto publicada por Discovery, Exploration (@missypurpleprada) el

Bloomingdale's

Psicodelia. Ese es el concepto que han manejado a la perfección los decoradores de Bloomingdale's para crear la temática de este año: la luz. Naranjas, fucsias, verdes y mucho neón, para un decoración que no tiene nada de clásico navideño, ideada por ocho diseñadores cuidadosamente seleccionados.

Erika Devries fantastic neon at Bloomingdales #bloomingdales #litebriteneon

Una foto publicada por Glenn Ligon (@glennligon) el

#window display #bloomingdales #octopus chandelier #christmastime #detailscount

Una foto publicada por Sandra Sperka (@sandrasperka) el

Una foto publicada por Evan (@evandhoffman) el

Bergdorf Goodman

Los grandes almacenes del lujo por excelencia de la Gran Manzana han optado por decorar sus escaparates con un color predominante: el verde. Sobre él, diseños de Gucci, Dolce&Gabbana, Marc Jacobs o Roberto Cavalli.

Amazing

Una foto publicada por Stephen Manuguerra (@eywragdolls) el

Barneys

Una de las decoraciones más bonitas que hemos encontrado en el conjunto del edificio, que aparece empaquetado como si fuera un gran regalo bajo el árbol. En sus escaparates, en cambio, prefieren un guiño a la paz y el amor, con un submarino que nos recuerda inevitablemente a los Beatles.

#tb I love huge decorations for Christmas BARNEYS. I pass in front of there , I still get reminded of my school life..🍎🗽🏢🏬 クリスマス仕様にラッピングされた#BARNEYSNEWYORK を見るの大好き🎁🎀🎁🎀通るたびに見ては,クリスマス🎅❤と、るんるんする!去年よりももーっと楽しいクリスマスになりますよーに!🙏🎄🎉 #とか言って当日に予定はないからちゃんパパサンタと元町山手ドライブしようかな笑 #ほら元町にもバーニーズあるしさ笑 #instagood #Christmas #barneys #xmas #nyc #fff #newyork #like4like #alife #follow4follow #dancer #l4l #present #igers #insta #gift #instagram #igersoftheday #写真部 #ダンサー #クリスマス #バーニーズニューヨーク #今年も彼氏いない #まだ望みあるいやないわ #やさぐれさみしんぼナイト #迎え酒わっしょい

Una foto publicada por Kana A (@chankana_713) el

#lovepeacejoyproject #whatilookedattoday

Una foto publicada por Joy Makon (@joymakon) el

Tiffany & Co.

Tiffany ha optado por representar imágenes fácilmente reconocibles en sus vitrinas: un picnic en Central Park, un árbol decorado con joyas en lugar del tradicional espumillón o una cena familiar. Todo, por supuesto, con el punto de lujo y glamour que siempre rodea a la marca.

Una foto publicada por Markus Böhm (@bmarkus76) el

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Londres se viste de Navidad: te damos las pistas para encontrar las decoraciones más espectaculares

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos