Publicidad

¿Buscas look para Nochevieja? H&M nos propone mucho glamour de la manera más sencilla
Marcas

¿Buscas look para Nochevieja? H&M nos propone mucho glamour de la manera más sencilla

Publicidad

Publicidad

Todos los años las mismas dudas sobre qué ponerte para Nochevieja, cuando la solución es bien sencilla: apostar por los looks más clásicos que sabes que te sientan perfectos. Los little black dress, los monos, los vestidos de encaje, los minivestidos con un toque glitter que nos propone H&M en su colección de fiesta son perfectos para que nuestros looks de Nochevieja resulten así de ideales.

Vestidos para Nochevieja

Con este vestido negro con toques brillantes tendrás un lookazo por 79,99 euros.

Hmgoepprod 3

Los vestidos negros siempre son una buena opción para estilizar y lucir elegante. Además puedes jugar con los complementos para transformar el look. En H&M lo encontrarás por 34,99 euros.

Hmgoepprod 4

Si te apetece algo más delicado, apuesta por el encaje, un vestido de este estilo, por 49,99 euros, es muy romántico para despedir el año y dar la entrada en el 2019.

Hmgoepprod 6

Las lentejuelas son otro de los clásicos de Nochevieja: este vestido negro con lentejuelas es perfecto para la gran noche y cuesta 59,99 euros.

Lentejuelas

Monos para salir de fiesta

Los monos son la opción perfecta para Nochevieja, elegantes, sofisticados, ponen un toque diferente a tantos looks parecidos que veremos durante la noche más fiestera del año. H&M nos trae muchas opciones para lucir con mono, como este ne color negro con cinturón, por 59,99 euros.

Mano2

Si queremos apostar por la comodidad, este mono plisado que se cruza en el pecho es ideal para comer y beber sin miedo a que nos apriete demasiado un look ajustado. Cuesta 39,99 euros.

Plisado

Nos gusta el contraste negro con ribetes blancos de este** mono con tirantes** que nos permite lucir muy sexy. Tiene un precio de 49,99 euros.

Mono

Tops ideales para un pantalón negro

A veces tenemos un pantalón negro que nos sienta perfecto y con poco más queremos tener un estilismo para Nochevieja ideal. No hace falta gastar mucho para lucir un look nuevo nada Navidad: solo hace falta cambiar el top y los complementos. Por ejemplo, añadiendo esta chaqueta de lentejuelas por 79,99 euros.

Hmgoepprod

Los bodies son un excelente elección para salir de fiesta y conseguir un acabado elegante. Este body con estampado de estrellas por 34,99 euros te acaba de solucionar la Nochevieja.

Hmgoepprod 1

Si eres de las que llevas taconazo a todas partes, estas botas con flecos decorados con cristales te quedarán fabulosas para salir de noche. Su precio es de 69,99 euros.

Hmgoepprod 3

Si quieres una blusa que puedes reutilizar una vez que se acaben las fiestas, esta blusa con lazada es perfecta también para llevar con vaqueros, por 44,99 euros.

Hmgoepprod 2

Este top de lentejuelas queda así de bien con pantalón de cuero negro con el que lucirás un estilo rockero por 19,99 euros.

Hmgoepprod 4

Sitio oficial | H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir