Compartir
Publicidad
Todas podemos ser nanoinfluencers, embajadoras de marca y que nos regalen productos gracias a esta web
Tecnología

Todas podemos ser nanoinfluencers, embajadoras de marca y que nos regalen productos gracias a esta web

Publicidad
Publicidad

Pasamos la vida viendo los unboxing y regalos que reciben las influencers en sus stories, suspirando y preguntándonos cómo será vivir así. Pues bien, ahora tú también puedes coger un trozo de ese pastel tan apetecible, porque Sampleo llega a España. Esta agencia cree que todos somos nano-influencers para las personas que nos rodean y quieren escuchar nuestra opinión sobre los productos que promocionan. Porque su objetivo es intercambiar productos o servicios a cambio de reviews con nuestra experiencia.

sampleo reviews producto colaboracion influencers

Parece que ya no hace falta tener millones de seguidores ni ser Chiara Ferragni para que te manden cosas gratis a casa que poder probar en directo en tus redes sociales. Porque esta página web con sus apps de iPhone y Android (creadas por el grupo Webedia) tienen ya más de 600.000 socios en Francia. No es para menos, con firmas de la talla de L'Oréal o LVMH colaborando con ellos, ¿quién puede resistirse? Nosotros no desde luego, que ya estamos deseando probar su funcionamiento aprovechando las campañas abiertas que tienen de Avène y de las cremas Laneige.

Su funcionamiento tiene encanto y resulta entretenido. Tienes que apuntarte a sus campañas y esperar a ser seleccionado por encajar en el perfil que busquen. Una vez hayas pasado el primer filtro te enviaran todo lo que necesites para poder dar tu visión completa del artículo. ¡Y no, no son muestras individuales, son el producto completo! La colaboración se convierte en una especie de yinkana con misiones, que sin ser obligatorias te ayudarán a promocionar mejor los productos, compartiendo cosas bonitas en las redes sociales y dando tu opinión sobre los productos que te envían.

sampleo reviews producto colaboracion influencers

Para conseguirlo, Sampleo genera programas de nano influencers para marcas y compañías, captando clientes con los que poder intercambiar contenido por reviews de moda y belleza. Y de muchas más cosas, pero nosotros no podemos escuchar más allá de ¡moda y belleza! Así, los socios registrados y seleccionados utilizan redes sociales o páginas web para promocionar productos mediante el boca a boca. Es un doble win: ellos se ahorran la publicidad pagada y nosotros accedemos a lanzamientos en exclusiva, propuestas icónicas de firmas top o renovaciones de marcas.

Fotos | Huda Beauty, Unsplash, Zoella.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio