Publicidad

La tecnología cambiará nuestra forma de pedir en los restaurantes: llega la primera carta en realidad aumentada
Tecnología

La tecnología cambiará nuestra forma de pedir en los restaurantes: llega la primera carta en realidad aumentada

Los restaurantes también se están reinventando. La hostelería es uno de los sectores más afectados por la crisis de la Covid 19, aún así muchos han creado terrazas, ofrecen servicio a domicilio o simplemente tienen la opción de comida para llevar. Alternativas que se agradecen para seguir disfrutando de la gastronomía con el máximo cuidado.

Y luego tenemos restaurantes que nos sorprenden con avances tecnológicos extraordinarios. Es el caso de 80 Grados, el restaurante que nos propone la primera carta en realidad aumentada. Sin duda, la tecnología avanza tan rápido que cambiará nuestra forma de pedir.

Sandwich2

Actualmente, cuando acudimos a un restaurante, no podemos contar con la tradicional carta de papel o cartulina como estábamos acostumbrados, ya que se ha implando como obligatorio el código QR. Pero 80 Grados también se ha reinventado en este punto y ha creado una revolución digital en su carta. No sólo ha estrenado nueva carta de platos, sino que todos ellos pueden verse en tres dimensiones.

Empanadilla2

Estamos ante el primer restaurante que tiene una carta en realidad aumentada. Con la nueva tecnología AR, todos los platos de la carta, incluida la de celíacos y embarazadas, se pueden ver antes de pedirlos y cuentan con su correspondiente información nutricional (valor energético, grasas saturadas, azúcares, etc..) y alérgenos. Sus cuatro locales en Madrid cuentan ya con esta tecnología disponible para dispositivos móviles. Sólo tienes que pinchar en el plato que quieras ver, y dentro de la ficha del plato, pinchar en AR y apuntar a la mesa. Verás el plato en 3D.

Fotos | 80 Grados

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio