Publicidad

Si te ha dado pereza poner el árbol de Navidad en casa este año, puedes hacerlo "virtualmente" con este filtro de Instagram de Primark

Si te ha dado pereza poner el árbol de Navidad en casa este año, puedes hacerlo "virtualmente" con este filtro de Instagram de Primark
Sin comentarios

Este 2020 la Navidad va a ser muy diferente. Muchos no disfrutarán de las familias ni podrán irse a su casa durante las fiestas. Por eso es perfectamente comprensible si has decidido pasar de todo y dejar el árbol de Navidad para 2021. Sin embargo, si te pica el gusanillo de verlo en una esquinita decorando el salón, puedes conseguirlo sin ningún esfuerzo gracias a este filtro de Instagram creado por Primark.

 

El filtro en cuestión lo podemos descargar con el código QR que está colocado en carteles por toda la flagship store de Gran Vía. Pero también podemos evitar aglomeraciones y conseguirlo desde la comodidad de nuestro sofá. Solo tenemos que escribir la palabra "Primark" en el buscador de filtros de Instagram y ¡voilà! Apunta lejos con la cámara frontal y ese árbol lleno de ornamentos y adornos de la firma aparecerá en mitad del salón, repleto de regalos a sus pies.

Pero esto no es todo, porque el filtro navideño de Primark tiene una segunda sorpresa escondida. Si cambiamos la cámara frontal por la de selfies nos pondremos en modo festivo en un pispás, porque unas gafas de Rudolph el reno aparecerán en nuestra cara. Los cuernos, la nariz colorada...¡no nos faltará de nada!

 

No es la primera vez que una marca de moda se cuela hasta el fondo en nuestras vidas con un filtro de Instagram que nos tiene entretenidas durante horas. Ya ocurrió con el maquillaje fantasía de plumas de Valentino y con esa colección repleta de cuadros escoceses de Dior. Ahora Primark se suma a la fiesta, siendo el filtro de Instagram más prometedor de la Navidad 2020.

Fotos | @primarkpr.es.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio