Publicidad

Maquillaje de Alta Costura a un solo click: un filtro inspirado en las plumas de Valentino es la última fantasía de Instagram

Maquillaje de Alta Costura a un solo click: un filtro inspirado en las plumas de Valentino es la última fantasía de Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las plumas no solo han llegado este verano para invadir los diseños de los tops y zapatos más llamativos de la temporada. También han tomado las redes sociales con el último filtro que causa furor en Instagram.

Se llama "Haute Couture" y podría decirse que guarda relación con la canción de Rosalía del mismo nombre en lo exagerado. Aunque, si en el videoclip de la flamenca lo que se llevaba al extremo eran las uñas postizas, en este filtro las anodinas pestañas humanas se convierten en largas y frondosas plumas.

No obstante, donde de verdad han encontrado su inspiración estas máscaras de realidad aumentada es en el desfile de Alta Costura de Valentino el pasado enero en París, donde las plumas no solo estuvieron presentes en los diseños de la casa italiana. También deslumbraron como parte de un espectacular maquillaje primaveral que resaltaba los ojos de las modelos.

Como una modelo de Valentino, un pájaro exótico o una vedette moderna, plumas rojas, negras, rosas o blancas se mecen pegadas virtualmente a nuestros ojos cada vez que parpadeamos. Un filtro que nos transforma en auténticas reinas de carnaval aunque vayamos en pijama y con un moño. 

 

Para conseguir este maquillaje de fantasía, como ya te contamos en esta guía sobre cómo conseguir los filtros creados por usuarios de Instagram, solo tienes que seguir a "youaremyanchorpoint" y su filtro se guardará automáticamente en tu cámara.

Para poder tenerlo sin necesidad de seguir a su creador, tendrás que añadir el filtro manualmente a través de la historia de otra persona que lo esté usando. En la parte superior de una story siempre aparece el crédito con el nombre de su diseñador. Solo hay que pulsar sobre el mismo para que se añada a nuestra cámara. 

 

Fotos |Instagram Valentino.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir