Publicidad

Cómo poner un animal 3D en tu salón con Google para hacer fotos y pasar un buen rato con los niños
Tecnología

Cómo poner un animal 3D en tu salón con Google para hacer fotos y pasar un buen rato con los niños

Publicidad

Publicidad

Es posible que el mes de marzo se asemeje a un guión más propio de Jumanji, aunque lo cierto es que la realidad, en ocasiones, supera la ficción. Durante estos días de confinamiento las redes sociales se han convertido en la vía de escape favorita de la gran mayoría: en ellas podemos viajar en el tiempo, reírnos con memes e incluso encontrar las mejores recetas para practicar en casa. Pero desde hace unos días, son muchos los que han fotografiado animales exóticos en el salón de casa... No, lejos de tratarse de una locura sin sentido, todo es producto de Google y su nueva herramienta. Hoy os mostramos cómo poner un tigre (o un caballo) en tu salón para hacer fotos y pasar un buen rato con los niños.

Cómo poner un animal exótico en casa, paso a paso

No importa que no seas muy audaz con las nuevas tecnologías, este tutorial es más sencillo de lo que una pueda pensar. Sigue este paso a paso y pasa un buen rato con los más pequeños de casa (o con quién quieras).

- Ponemos en el buscador de Google móvil un animal que queramos fotografiar (león, tigre, tiburón, caballo, oso panda, pingüino... ¿Con cuál te quedas?). 

- Nos aparecerá un apartado donde podemos ver el animal en 3D. 

Tutorial Tigre Vista del buscador Google móvil al poner un animal (Foto: Trendencias)

- Una vez le damos a ver en 3D, tenemos que clicar en "ver en tu espacio".

- Deberemos mover el móvil para que la imagen se adapte a nuestro espacio de casa y automáticamente aparecerá.

- Con los dedos, de la forma más intuitiva y fácil, podremos hacerlo más grande y más pequeño, en función de nuestras preferencias, así como jugar con la distancia en la que queramos que esté el animal.

- La mejor parte viene cuando podemos posar con el animal y hacer divertidas (y exóticas) fotografías.

Ya sea para pasar el rato, para sorprender a los amigos o para que los más pequeños de la casa se diviertan en estos días de cuarentena, Google lanza en el mejor momento esta herramienta.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios