Publicidad

Pestañas bambi y estampado tartán a tutiplén en el nuevo filtro de Instagram de Dior que te convierte en una Teddy Girl

Pestañas bambi y estampado tartán a tutiplén en el nuevo filtro de Instagram de Dior que te convierte en una Teddy Girl
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo de la moda no es ajeno a la última sensación de Internet: los filtros de realidad aumentada de Instagram. Las grandes casas de lujo han encontrado en ellos una forma divertida y en línea directa con el público más joven de promocionar sus colecciones sin que parezca publicidad. En esta línea, Dior es la última firma en haber lanzado el filtro que nos va a vestir de pasarela esta temporada. 

El filtro en cuestión ya está disponible en la cuenta de Instagram de Dior y permite probarse de forma virtual algunos accesorios y maquillaje de la colección de otoño de Maria Grazia Chiuri.  

La colección está inspirada en las Teddy Girls, la tribu urbana del Londres de posguerra que se caracterizó por sus looks andróginos y rebeldes. Aunque, para la ocasión, la maison le ha dado una vuelta de tuerca versionando los clásicos de la casa en una línea más masculina y modernizándolos.

La cultura británica, que ha invadido las nuevas propuestas con prendas de estampado tartán también protagoniza su nuevo filtro con el sombrerero británico de la casa, y el velo reversible hecho por Stephen Jones, disponible en blanco y negro, rojo y negro y verde y negro.

Screenshot 20191024 100758 Instagram

Las clásicas gafas de sol CatStyleDior en negro o bordeadas de cristales Swarovski y las pestañas bambi, la última tendencia en maquillaje, también se encuentran entre los efectos de este nuevo filtro para vestir de lujo sin salir de casa y a golpe de dedo.

Fotos | Dior.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir