Compartir
Publicidad
La nueva app de Asos tipo Pinterest es perfecta para hacer shopping
Tecnología

La nueva app de Asos tipo Pinterest es perfecta para hacer shopping

Publicidad
Publicidad

La aplicación de Asos se renueva y acaba de lanzar una nueva actualización que mejora la experiencia de la compra online. A partir de ahora podrás crear 'tableros' al más puro estilo Pinterest con tus prendas y complementos favoritos. Podrás organizar y guardar tus artículos preferidos en categorías. Aprovechando la nueva función de la app de Asos hemos creado nuestros propios tableros con nuestras prendas favoritas de la temporada de otoño/invierno 2018-2019.

App Asos Tableros

Nuestro tablero de abrigos

Bolero De Pelo

En nuestro segundo tablero hemos seleccionado algunos de los abrigos y chaquetas que son tendencia esta temporada y que nos 'morimos' por lucir. Para los outfits de fiesta o para llevar con unos vaqueros el bolero de pelo siempre es una buena opción. Chaqueta corta estilo bolero en pelo suave de color burdeos oscuro para que vayas bien abrigada todo el invierno.

De New Look en Asos, por 64,99 euros.

Abrigo Asos Pelo Cuadros

Nos encantan los abrigos de cuadros y son perfectos para poner un acento británico a los looks. Abrigo largo con estampado de cuadros con botones cruzados y cuello oversize de piel sintética.

De Unique21 en Asos, por 103,99 euros.

Plufimero Rojo

Los plumones son ideales para ir bien calentitas y encima son tendencia. Apuesta por un plumífero corto en tejido acolchado de color rojo, capucha y cierre de cremallera. Combínalo con tus prendas más sporty o con unos mom jeans.

De Bohoo en Asos, por 47,99 euros.

Chaqueta Borrego

Las chaquetas tipo borrego son perfectas para los días más fríos y quedarán muy bien con tus estilismos casual de diario. Chaqueta estilo aviador en ante de color marrón con ribetes de cuero y forro, puños y cuello de borreguito blanco.

De Pimkie, por 70,99 euros.

Abrigo Leopardo Asos

Abrigo sastre con estampado de leopardo con parte delantera abierta y detalle de cremalleras en las mangas. Añade un toque salvaje a tus estilismos con este abrigo cómodo y con unos de los prints estrella de la temporada.

De Missguided en Asos, por 62,99 euros.

Abrigo Pelo

Los abrigos de pelo estilo borreguito son lo mejor si quieres ir bien calentita todo el invierno. Apuesta por un modelo estilo chaquetón en pelo de borreguito súper esponjoso de color miel y con maxi solapas.

De Asos Design, por 102,99 euros.

Accesorios Invierno Tablero Asos

Nuestro tablero de accesorios de invierno

Gorro Neon

En nuestro segundo tablero lleno de inspiración nos hemos decantado por los accesorios más chulos para este invierno. Gorro en color verde neón de punto canalé ideal para un look deportivo o urbano. Si quieres lucir la tendencia de los colores neón sin abusar de un total look apuesta por este gorro.

De Asos Design, por 7,99 euros.

Gorra Print Animal

Para tus estilismos más trendy apuesta por una gorra estilo baker boy con el estampado rey de la temporada: el animal print. Tiene una parte superior plana, visera curvada y ribete en contraste de color negro.

De River Island en Asos, por 22,99 euros.

Boina Azul

Pon un toque chic a tus outfits con esta boina de lana en color turquesa con detalle de pins de corazones en plata. Este boina es ideal para conseguir un toque parisino este invierno.

De Asos Design, por 20,99 euros.

Manoplas Perlas

Para los días de mucho viento o para cuando hace un frío glaciar, los guantes son un imprescindible. Apuesta por unos mitones estilo manopla en lana de color negro con detalle de perlas. Los puños van ajustados para que no los pierdas.

De Pieces, por 17,99 euros.

Bufandas Asos

Por último, no nos podemos olvidar de las bufandas. Esta temporada opta por un modelo extra largo, en tejido suave y con algún estampado vistoso. Este tipo de bufandas vestirán tus looks al momento y te ayudarán a no pasar frío.

  • Bufanda larga con diseño de rayas color pastel de Asos Design, por 19,99 euros.

  • Bufanda extragrande con diseño de tweed con estampado de cuadros de Asos Design, por 23,99 euros.

Nuestro tablero con looks de fiesta

Vestido Fucsia Asos

En nuestro tablero de 'Fiesta' hemos añadido algunos vestidos y estilismos ideales para las fiestas que se aproximan o para cualquier evento que tengas este otoño. En primer lugar tenemos un maxi vestido en tejido de satén con mangas de murciélago largas y puños con lazo en color magenta. También lleva una abertura lateral.

De Asos Design, por 70,99 euros.

Falda Lencera Asos

Si eres más de faldas te proponemos un modelo midi en satén de color caqui y diseño cruzado con detalles de encaje en negro. Te quedará ideal con un top lencero y una chaqueta biker negro. Este look es ideal para cualquier fiesta nocturna o una cena de Navidad.

De Asos Design, por 38,99 euros.

Vestido Lentejuelas

Para ocasiones muy especiales: vestido midi con lentejuelas en dorado y plata. Lleva manga larga, corte evasé y escote abierto en la espalda. Completa el estilismo con complementos en color plata para brillar aún más.

De TFNC Tall en Asos, por 89,99 euros.

Vestido Rosa Asos

Para las más románticas os proponemos un vestido en color rosa claro con bordados en tonos pastel. Con cuello redondo, manga larga y diseño totalmente forrado. Combínalo con un bolero corto de pelo para conseguir un outfit delicado y dulce.

De Asos Design, por 96,99 euros.

Vestido Azul Asos

Otra opción para cenas y eventos navideños es este vestido midi con diseño cruzado en tejido de satén con estampado de flores y en un bonito color azul. Lleva manga larga para que no pases frío y detalle de botones en la cintura. Combínalo con un mini bolso con animal print y unos stilettos en color negro.

De Asos Design, por 53,99 euros.

Vestido Terciopelo Asos

Los vestidos de terciopelo llevan varias temporadas arrasando y es un tejido que siempre resulta sumamente elegante. Apuesta por un vestido midi en terciopelo rosado con diseño cruzado, manga ancha corta y detalle de lazada en la cintura. Combínalo con unos maxi pendientes de borlas y un bolso clutch de fiesta.

De PrettyLittleThing en Asos, por 34,99 euros.

Sin duda alguna, las nueva actualización de la app de Asos es ideal para crear tableros llenos de inspiración y a la vez tener a mano nuestras prendas, looks y complementos favoritos (y todo sea más fácil a la hora de comprar).

Foto | Pixabay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio