Llegan nuevos emojis para iOS que nos encantan y van de una cara derretida a emoticonos de género neutro

Llegan nuevos emojis para iOS que nos encantan y van de una cara derretida a emoticonos de género neutro
Sin comentarios

Podríamos comunicarnos solo usando emoticonos en muchos casos. Por eso cada vez que aparecen nuevos, damos saltos de alegría porque podemos expresar más usando menos palabras, y solo emojis.

Aunque aún no llegará a nuestras manos el emoji de la tortilla de patata (que necesito tanto como el de la croqueta, dos emoticonos con los que podría comunicarme con mis amigas sin necesidad de escribir nada más), se ha anunciado que la nueva versión de iOS 15.4 traerá consigo varios emojis nuevos.

Los nuevos emoticonos que podremos usar en el iPhone

Con esta nueva actualización de iOS, se incluirán siete nuevos emojis de caras que incluirán un saludo militar, una cara derretida (de la que somos muy fans) o una cara que se tapa los ojos pero que en realidad ve un poquito de lo que pasa, entre otros.

Emojipedia Ios 15 4 Beta Smileys

Además, habrá nuevos gestos de manos como una mano con dedo índice y pulgar cruzados (que parece el gesto de money clásico), un índice señalándonos directamente o nuestro favorito, las manos haciendo el gesto del corazón, porque nunca hay emojis suficientes para demostrar amor a nuestro entorno.

Emojipedia Ios 15 4 Beta Gestures

Esta nueva versión, que ya está en fase beta, incluye también 25 nuevas versiones del emoji del apretón de manos en diferentes tonos de piel y combinando diferentes tonos, así como emoticonos de batería baja, una radiografía de tórax o una muleta, por ejemplo.

Handshakes Png
New Emojis Ios 15 4

Se van a incluir en la actualización dos emojis de género neutro: uno de persona con corona y otro de persona embarazada, así como el emoji de hombre embarazado, con los que nos acercamos poco a poco a una mayor diversidad.

Esta actualización, que está prevista para marzo o abril de este 2022, aunque aún no sabemos la fecha exacta. Los usuarios con beta ya han podido probarlos hoy y nosotras estamos deseando hacerlo también.

Fotos | Emojipedia

Temas
Inicio