Publicidad

No, Instagram no va a prohibirte usar emojis de fruta para hablar de sexo (a menos que quieras pedirle contenido erótico a otro usuario)

No, Instagram no va a prohibirte usar emojis de fruta para hablar de sexo (a menos que quieras pedirle contenido erótico a otro usuario)
Sin comentarios

Puede que te haya llegado que los emoticonos de la berenjena, el melocotón y cualquier otra fruta que se quiera usar como eufemismo sexual en Instagram y Facebook tiene los días contados en estas redes sociaesl. Sin embargo, no es exactamente así. De momento, lo que sí ha quedado prohibido es su uso para solicitar contenido sexual a otro usuario.

Según las normas de la red social, está prohibido solicitar imágenes de desnudos, sexo y conversaciones sexuales. Este veto incluye hacerlo en cualquier formato, ya sea con lenguaje estándar, jerga o emojis.

Así nos lo ha confirmado un portavoz de Facebook: "el contenido solo se eliminará de Facebook e Instagram si contiene un emoji sexual como parte de una petición de imágenes de desnudos, sexo, parejas sexuales o conversaciones de sexo. No vamos a tomar medidas sobre los emojis en sí".

Además, según ha señalado la empresa, la nueva medida ya estaba reflejada en sus normas comunitarias, solo que hasta ahora no se encontraba indicada de forma explícita.

Así que, esto significa que una cuenta puede ser sancionada si su usuario la está utilizando para pedir cualquier tipo de contenido sexual a otro, ya sea explícita o implícitamente, lo que es en realidad una buena noticia contra pesados y pervertidos.

Fotos |Emojipedia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios