Publicidad

Ligero y fácil de usar: probamos el HONOR Watch ES, un smartwatch asequible para deportistas

Ligero y fácil de usar: probamos el HONOR Watch ES, un smartwatch asequible para deportistas
Sin comentarios

El HONOR Watch ES es uno de los nuevos smartwatches del mercado que hasta cuenta con una herramienta para medir la saturación de oxígeno (SpO2) en sangre, funcionalidad que se ha puesto muy de moda por su relación con el coronavirus.

En este caso el smartwatch de HONOR no solo presenta esta función, sino que se trata de un ligero y práctico reloj inteligente que encuentra en la sencillez de su funcionamiento una de sus mejores cualidades.

Con un sencillo emparejamiento (solo necesitas descargarte la aplicación Huawei Salud en Android, HuaweiApp Gallery o iOS y conectar el bluetooth de tu móvil), nos ponemos en marcha con el HONOR Watch ES. Combina herramientas de fitness y funcionalidades de salud, además de conectarse a tu dispositivo móvil como cualquier otro smartwatch del mercado.

Detalle Carga Honor Watch Es Smartwatch

Cuenta con una pantalla táctil HD de 1,64" AMOLED en la que podemos personalizar la esfera del reloj para conseguir un acabado diferente según el estilo que llevemos. Además, es resistente al agua (5 ATM) y resulta muy ligero, algo genial si lo quieres para hacer deporte.

Pantalla Honor Watch Es

Las funciones de salud y fitness del HONOR Watch ES

Una vez emparejado con nuestro teléfono móvil, en mi caso un iPhone XR con el que no ha tenido ningún problema al conectar, comenzamos a curiosear por sus funcionalidades relacionadas con la salud, una de las razones fundamentales para hacerse con una pulsera de actividad o un reloj inteligente.

Frecuencia Cardiaca Honor Watch
Medicion Spo2 Honor Watch

Cuenta con medición del sueño, oxímetro, podómetro y registro de actividad deportiva (es compatible con 95 modos de entrenamiento) y ofrece datos como frecuencia cardíaca, calorías quemadas o duración. Puedes establecer un objetivo de entrenamiento, por ejemplo correr 5 kilómetros, o quemar 300 calorías, y el reloj te alerta cuando lo alcanzas y te ofrece un incentivo adicional con alertas y recompensas para que continúes con el entrenamiento.

Aplicacion Salud Huawei

Además, reconoce de forma automática el ejercicio (detecta por ejemplo si estás nadando o si estás practicando running) y tiene una función dedicada al estrés que mide tus niveles después de un pequeño examen previo a través de la aplicación de Huawei Salud.

Estres Y Respiracion Honor Watch

Lo mejor y lo peor del HONOR Watch ES

Una de las cosas que más nos ha convencido es su carga extra rápida y la duración de la batería, extremadamente larga. Apenas necesita cargarse una vez cada dos semanas, y lo hace en menos de una hora, algo sin duda especialmente práctico y que falla en otros dispositivos como los Apple Watch que encuentran en sus baterías su talón de Aquiles.

Carga Honor Watch Es

El precio del HONOR Watch ES es otro de sus puntos a favor ya que por menos de 100 euros tendremos una opción que va más allá de una pulsera de actividad y que no resulta tan caro como otros smartwatches que podemos encontrar en el mercado.

HONOR Watch ES Reloj Inteligente Ritmo Cardíaco Monitor, Monitor SpO2 y Sueño, Entrenador Virtual Animado, 1,64" Pantalla Táctil AMOLED, Meteorito Negro

HONOR Watch ES Reloj Inteligente Ritmo Cardíaco Monitor, Monitor SpO2 y Sueño, Entrenador Virtual Animado, 1,64" Pantalla Táctil AMOLED, Meteorito Negro

Se trata de un smartwatch es uno que no permite que se instalen nuevas aplicaciones en el mismo ni ofrece la posibilidad de reproducir por ejemplo música con auriculares bluetooth, algo que resulta especialmente práctico para quienes hacen deporte acompañados por música.

Por otro lado hay funcionalidades exclusivas para Android, como el registro del ciclo menstrual, la alerta de frecuencia cardíaca anormal o la función HUAWEI TruRelax (que proporciona retroalimentación sobre el índice de estrés y te avisa cuando es excesivo), que al usarlo con un iPhone no hemos podido probar.

Honor Watch Es Cajas
Honor Watch Es Smartwatch Huawei

Un reloj inteligente ligero y fácil de usar que resulta práctico si dispones de un móvil con Android pero al que no podrás sacar todo el partido si tu smartphone es de Apple.

El smartwatch ha sido cedido para el análisis por parte de Honor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Fotos | Trendencias @anita_japi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios