Publicidad

Probamos los nuevos Twins de Fresh'n Rebel: los auriculares inalámbricos para amantes de la música por menos de 100 euros

Probamos los nuevos Twins de Fresh'n Rebel: los auriculares inalámbricos para amantes de la música por menos de 100 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los auriculares inalámbricos llegaron a nuestras vidas allá por 2016 y, tal y como pasó con los primeros móviles, primero fueron objeto de burla para convertirse después en un complemento de moda sobre el que han corrido ríos de tinta. Aunque, a día de hoy, todavía conviven con los de cables de toda la vida, su uso está cada vez mas extendido y prueba de ello es que acaban de llegar para quedarse a la vida de una persona como yo, que no se atrevía a dar el paso y hacer el cambio. Ha sido gracias a los nuevos Twins de Fresh´n Rebel, un modelo sencillo en cuanto a prestaciones pero cumplidor, ideal para iniciarse en el mundo del audio true wireless. Te cuento mi experiencia.

Decir "adiós" al cable de toda la vida

En mi día a día paso bastante tiempo sola, lo que me lleva a tener casi todo el día los auriculares puestos, ya sea para escuchar música mientras trabajo, disfrutar de un buen podcasts paseando, llamar a alguien por teléfono o relajarme en la cama con alguna sesión de ASMR.

Tal vez porque les meto mucha tralla, se me suelen estropear constantemente por el cable, que deja de hacer bien el contacto tarde o temprano. Para que os hagáis una idea, en lo que va de año, me ha dado tiempo a usar tres auriculares diferentes.

Urban 1

Si ese es el problema, blanco y en botella para la solución, ¿no? Sin embargo, era reticente a invertir en unos inalámbricos. Gastarme más de 100 euros (no digamos 200) me parecía una inversión muy alta para un producto que no estaba segura de que me fuera a gustar y que me generaba muchas dudas:

¿Llevar el bluetooth encendido hará que me quede todo el rato sin batería en el móvil? ¿Al tener una autonomía determinada, me dejarán tirada los auriculares cuando más los necesite? Además de la pereza de añadir otro gadget más que necesita ser cargado a la colección. No obstante, ahora sé que la respuesta a todas esas cuestiones es secundaria a la comodidad que aportan unos buenos auriculares de este tipo.

Los Twins de Fresh´n Rebel

Si desde la marca de audio Fresh 'n Rebel no me hubieran dejado probar en exclusiva sus Twins, lo más probables que siguiera anclada en mis eternas dudas pero lo cierto es que me han hecho cambiar de opinión para siempre.

Con un diseño muy tradicional en en lo que auriculares inalámbricos y caja de carga se refiere, su mayor fuerte es, por un lado, la comodidad a la hora de adaptarse perfectamente al oído. Y es que ni te acuerdas de que los llevas puestos hasta convertirse en una extensión de ti misma. Por otro, la relación calidad-precio en las prestaciones que ofrece es excelente.

Si, como a mí, te abruma enfrentarte a un nueva tecnología con un montón de palabros en inglés que no sabes lo que significan ni si realmente sirven para algo más que inflar el precio del producto, los Twins se quedan en los básicos que uno espera principalmente de unos auriculares: audio potente, llamadas sin necesidad de sacar el teléfono y asistente personal a un simple toque.

Ttw 8

Son True Wireless, lo que quiere decir que no necesitan de ningún cable, ya que permiten también carga inalámbrica (aunque incluyen cable USB para los que todavía no tengan una base Qi en casa). Además, son Dual Master, por lo que se puede utilizar indistintamente uno de los dos para atender llamadas telefónicas.

Con su control táctil podemos, mediante toques, controlar la música o llamar a los asistentes de voz (Siri o Google Assistant). Tal vez sí se echa en falta poder controlar el volumen de forma telemática, ya que solo permite pasar de canción y pausar la reproducción. Por otro lado, en cuanto se sacan de su caja, se conectan rápidamente al dispositivo que queramos y se apagan automáticamente al devolverlos a la misma.

Con ellos se puede escuchar hasta 4 horas de música ininterrumpida (lo hemos comprobado), mientras que la caja ofrece 5 cargas extra sin pasar por el cargador, lo que supone 24 horas de batería. Asimismo, ambos elementos  se recargan en solo una hora.

Urban 8

Por lo tanto, recomendaría los Twins a quien busque, principalemente, unos auriculares sin cables que ofrezcan una calidad de audio para amantes de la música pero sin superar la barrera de los 100 euros. Su precio está en 79,99€ y ya están disponibles en FNAC en estos seis colores: Ruby Red, Dusty Pink, Petrol Blue, Misty Mint, Ice Grey y Storm Grey.

Auriculares Bluetooth Fresh ’n Rebel Twins Tip In-ear True Wireless Dusty Pink

Auriculares Bluetooth Fresh ’n Rebel Twins Tip In-ear True Wireless Dusty Pink

Auriculares Bluetooth Fresh 'n Rebel Twins True Wireless Ruby Red

Auriculares Bluetooth Fresh 'n Rebel Twins True Wireless Ruby Red

Auriculares Bluetooth Fresh 'n Rebel Twins True Wireless Verde menta

Auriculares Bluetooth Fresh 'n Rebel Twins True Wireless Verde menta

Fotos | Fresh´n Rebel.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios