Compartir
Publicidad

Existe un “minimóvil” que cabe hasta en los clutch más pequeños y se llama Palm

Existe un “minimóvil” que cabe hasta en los clutch más pequeños y se llama Palm
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pesa menos de 63 gramos y parece la solución perfecta para que dejes de hacer tetris dentro del bolso para te entre todo. Ahora el móvil te entrará hasta en el clutch más pequeño. Es de Palm y, aunque no es un smartphone, sí es un accesorio que se sincroniza con el tuyo, al estilo smartwatch.

Este dispositivo no tiene nombre, la empresa que antaño reinaba en el mercado de las PDAs, ahora trata de reinventarse con un móvil que no es un móvil. Este complemento es el accesorio perfecto para completar tu look, porque es práctico, pequeño y elegante.

"Deja atrás tu móvil"

No es solo que sea cuqui, sino que esta versión en miniatura de tu móvil (mide 10 x 5 cm) es ideal para todos aquellos momentos en que necesitas tu smartphone pero es incómodo llevarlo por su tamaño. El slogan de Palm lo deja claro, "deja atrás tu móvil". Para una boda, cuando vas de fiesta con tus amigas, cuando sales a hacer running, para un viaje… Las posibilidades son muchas, porque a todos nos ha sobrado el móvil en algún momento, pero no queremos dejar de estar conectados.

Palm Ultramovil Mini Movil Ideal Para Clutch

¿Cómo funciona?

Enciendes la pantalla y la disposición es como la de un smartphone, y puedes descargarle las apps que quieras. Es táctil y solo funciona con un único botón con el manejarás una interfaz muy sencilla. Y tranquila, que tiene cámara trasera para fotos y frontal para selfies, así que aunque estés en la boda de tu mejor amiga podrás seguir haciendo fotos sin perder estilazo porque el diseño es discreto, sobrio y elegante.

Desconectar temporalmente de las redes sociales

No es solo que sea práctico por su tamaño, según la propia empresa, el Palm Phone está enfocado a la desconexión. Tiene una opción llamada “modo de vida” que desactiva todas las conexiones del móvil y elimina las notificaciones. Solo podrás ver lo que tienes cuando enciendas la pantalla. De esta manera, tu móvil no estará vibrando continuamente, ni estarás pendiente de cada notificación de Instagram que te salte.

Puede configurarse para que determinadas apps puedan notificarte, o para que las llamadas si te salten pero no todo lo demás. Una manera de desconectar y de evitar interrupciones, por ejemplo en mitad de una carrera, que puedan distraerte.

Palm Ultramovil Mini Movil Ideal Para Clutch 2

¿Dónde lo consigo?

El móvil es un complemento de un smartphone. No es posible tener uno sin el otro, porque para que el Palm Phone funcione tiene que sincronizarse con un móvil Android o iPhone. De el móvil principal recibe la red, los datos y la línea. Es como tener un duplicado de sim, pero sin necesidad de ella.

Está disponible en Verizon con un servicio llamado NumberShare. Este complemento supone un añadido a la tarifa que ya tengas con Verizon (cuesta unos 10$ al mes), o puedes pagar 349,99 dólares. En Vodafone se utiliza con el servicio OneNumber, y costaría 410€, aunque también está disponible con tarifa con permanencia.

Palm Ultramovil Mini Movil Ideal Para Clutch 3

Nos encanta la cantidad de posibilidades que tiene, desde la pura desconexión hasta lo práctico que es en ocasiones llevar un teléfono más pequeño, por que nos nos da la posibilidad de utilizar esos minibolsos tan estupendos y que tanto nos gustan sin tener que llevar el móvil en la mano.

Foto| Palm, Instagram @palm

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio