Compartir
Publicidad

Jacquemus marca la tendencia del momento: los bolsos se llevan colgados del cuello

Jacquemus marca la tendencia del momento: los bolsos se llevan colgados del cuello
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas os mostrábamos como los bolsos se lucían en la cintura -sin necesidad de llevar riñonera- y ahora la calle nos muestra una nueva modalidad para lucir este complemento indispensable en el día a día. Los bolsos se llevan colgados del cuello a modo colgante, y si no que se lo digan a las fashion insiders que se han dejado ver con "esta tendencia" en las calles de las capitales de la moda. Nueva York, Londres, Milán y Paris han sido testigo de cómo las chicas del momento lucían los bolsos de manera original y diferente.

Querido Simon, contigo empezó todo...

Este verano Simon Porte Jacquemus (suspiro), el diseñador de la marca francesa, no se ha despegado de un monedero redondo que lo llevaba colgado al cuello a modo de collar. Disponible en una amplia paleta de colores, el francés causó sensación con su sola presencia -y no es para menos-.

Es por eso que durante las Semanas de la Moda, las street stylers quisieron lucir como él y optaron por este modelo bautizado con el nombre de Le Pitchou (en distintas tonalidades llamativas). Ya sea para llevar el cambio del supermercado, las llaves de casa o para otorgarle al look final un toque distinto, este complemento capta la atención de todo el mundo.

New York Str B2 Rs19 0025
New York Str B4 Rs19 0219

Para gustos, los diseños

Pero no solo los diseños de Jacquemus triunfan a día de hoy: modelos de Prada o Paco Rabanne también son los favoritos para crear outfits de excepción. Rompiendo con la monotonía de un estilismo, para dar un toque distinto al look final o para completar un outfit buenrollero, estos diseños se convierten en el must a tener en cuenta.

Milano Str B1 Rs19 0153
Paris Str B3 Rs19 0024
Paris Str B3 Rs19 0044

¿Caerás en la tentación de lucir algo por el estilo?

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | Estos son los 13 nuevos bolsos de Zara que podrían ser de alguna firma de lujo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio