Estos auriculares-joya son los mejores para subir de nivel cualquier outfit y literalmente brillar

Estos auriculares-joya son los mejores para subir de nivel cualquier outfit y literalmente brillar
Sin comentarios

Los auriculares de colores nos vuelven locas desde que surgieron y es que no hay nada que nos parezca mejor idea que combinar diseño bonito y tecnología. Pero este otoño-invierno 2021/22 si nos preguntas lo tenemos claro: los cascos de colores metalizados son los que deseamos. Y no cualquier metalizado, sino los de tonos pastel. Por eso tenemos clarísima nuestra elección. Son la nueva joya.

Esta temporada las reminescencias del estilo disco han hecho su aparición y lo que se lleva es sacar el lado más diva. Hemos podido ver colores metalizados destacar entre las propuestas de los principales diseñadores. Isabel Marant, por ejemplo, incluyó dos modelos de pantalones en tejido metalizado que no nos podemos quitar de la cabeza.Y los seguimos observando comer el terreno a otras tendencias en las tiendas y el streetstyle.

Que la Navidad esté a dos días ayuda, somos conscientes. También esas ganas locas de fiesta que tenemos todos. Pero más allá de eso, la paleta de color saturada viene fuerte en prendas y accesorios. Y como los auriculares se han convertido en un complemento más, era de esperar que siguieran las tendencias. Huawei lo ha hecho divinamente.

La nueva generación de auriculares TWS de la marca, los HUAWEI FreeBuds Pro 2, no solo son lo más tecnológicamente hablando, sino que están disponibles en nuestro color favorito actual: un azul galáctico que es precioso.

Con respecto a su calidad, no cabe duda de que es buenísima. Se han llevado el tercer premio a los mejores auriculares de la última edición de los Premios Xataka.

 

Tienen un exclusivo sistema de sonido que coordina de forma inteligente dos drivers independientes para graves y agudos, para así conseguir un rendimiento de audio perfecto. También incorporan la tecnología ‘Triple ecualizador adaptativo’ con la que ajustan automáticamente el sonido y su volumen teniendo en cuenta la estructura del canal auditivo de cada usuario. Y cuentan con un protocolo de códecs de audio de alta resolución que permite una experiencia de alta definición.

Ld0005962148

Luego, además, su batería es de larga duración (18 horas teniendo en cuenta la carga del estuche), se pueden conectar con dos dispositivos de forma simultánea y tienen un sistema de cancelación activa del ruido.

 

¿Su precio? 189 euros. (La firma regala un HUAWEI Band 7 por su compra).

HUAWEI FreeBuds Pro 2 Azul+Band 7 Negro, Devialet, Doble Altavoz, Voz cristalina, ANC Inteligente, Triple EQ Adaptivo, Doble conexión, Hi-Res Audio

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | @sarafructuoso

Fotos | Huawei

Temas
Inicio