Publicidad

Este es el diseño completamente renovado que tendrá la PlayStation 5 (y que nos ha dado más ganas de jugar al Final Fantasy)

Este es el diseño completamente renovado que tendrá la PlayStation 5 (y que nos ha dado más ganas de jugar al Final Fantasy)
Sin comentarios

El diseño de la nueva PlayStation 5 de Sony es el tema del día en redes sociales, que se han convertido en un hervidero de memes por el parecido que muchos usuarios le están sacando con un router. Lo cierto es que se trata de una consola que poco o nada tiene que ver con las de la anterior generación y que llega con unas líneas curvas muy acentuadas, que se desmarcan de los clásicos diseños de "cubo", y que le aportan una apariencia más refinada.

Con una fuerte apuesta por los colores blanco, negro y azul, a pesar de que las PlayStations siempre han sido predominantemente negras, esta consola podremos, además, colocarla en casa tanto en vertical como en horizontal, indistintamente.

Eso sí, habrá dos versiones: la primera es la clásica, con lector de discos para quienes sigan comprando juegos en formato físico, y la segunda es una Digital Edition que prescinde de él. Es decir, que todos los juegos tendrán que descargarse digitalmente o jugarse en streaming vía PS Now, el servicio de suscripción a juegos en la nube de Sony.

PlayStation 5

Además de la consola, se ha presentado un lote de accesorios en la misma línea de diseño que incluye unos auriculares inalámbricos con sonido 3D y cancelación de ruido, Cámara HD con los lentes con resolución FullHD para que los jugadores puedan hacer streaming, un control remoto con micrófono y una base de carga USB tipo C para cargar dos mandos a la vez.

Accesorios PlayStation5

Por el momento, no se ha desvelado el precio y disponibilidad de ninguna de las versiones de la Playstation 5. Desde Sony han confirmado que dirán el precio y la disponibilidad de la consola más adelante, sin dar una fecha exacta, así que por el momento toca esperar presumiblemente hasta Navidad, cuando se estima que llegará al mercado.

Fotos | Sony y Unsplash.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios