Publicidad

Esta aerolínea ha diseñado la primera clase turista con cápsulas para dormir

Esta aerolínea ha diseñado la primera clase turista con cápsulas para dormir
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Viajar en primera clase no es una opción para todos. Tener un espacio de lujo en el que poder estirar las piernas sin dar en el asiento de la persona que está delante es algo genial, pero inaccesible para los que viajamos en clase turista. Hasta ahora.

Soñar con un espacio en el que estirar las piernas durante el vuelo es ahora una realidad también para la clase turista, y es que Air New Zealand ha desarrollado unas cápsulas para dormir en sus aviones a pierna suelta.

Este diseño, pensado para aprovechar el espacio de una forma más eficiente, parece más bien una estantería de mini camas que se eleva y que permite, como los hoteles cápsula, descansar en un espacio reducido.

Economy Skynest: las cápsulas low cost para dormir en los aviones de Air New Zealand

Las cápsulas para dormir, llamadas Skynest, ofrecerían camas reclinables de dos metros de largo por 58 centímetros de ancho que estarían disponibles para algunos de los pasajeros (habría seis en cada avión) que pagarían un suplemento.

Economy Skynest Las Capsulas Low Cost Para Dormir En Los Aviones 2

Cada cápsula tiene almohada, sábanas, mantas, tapones para los oídos y cortinas para fomentar la privacidad y ayudarte así a dormir. Además, se plantean añadir una luz de lectura y salidas USB y están valorando en qué parte del avión se situarían.

Economy Skynest Capsulas Low Cost Para Dormir En Los Aviones

La aerolínea, según informa la CNN presentó solicitudes de patentes para el "Economy Skynest", y hasta 2021 no se confirmará su implantación en los vuelos de larga distancia, donde está previsto que estén disponibles.

Nosotras por nuestra parte no podemos dejar de pensar en la felicidad que sería poder dormir en uno de estos vuelos sin terminar con un dolor de cuello horrible. Una fantasía para cualquier viajero.

Fotos | Air New Zealand

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios