Publicidad

Existe una aerolínea americana con billetes de lujo a precios de vuelos turistas (y no es una broma)

Existe una aerolínea americana con billetes de lujo a precios de vuelos turistas (y no es una broma)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si alguna vez has soñado con volar en primera clase o tener la experiencia de ir en un jet, tenemos buenas noticias. Existe una aerolínea americana con la que volar en un avión de lujo no te costará un ojo de la cara. Se llama Aura y solo tiene dos clases de billete y ambos son de lujo, First y Wave. Pero eso sí, a precio de un billete turista.

Imagina entrar en un avión y tener espacio para estirar las piernas. No necesitarías pasar las 6 horas de vuelo con las rodillas pegadas al asiento delantero sintiendo cada movimiento del señor sentado delante de ti. Ahora imagina poder seguir trabajando en eso tan importante gracias al wifi que tienes durante tu vuelo. Y ya que estás, imagina cómo debe ser comer un menú gourmet mientras vuelas a 20.000 pies de altura. ¿Tendrías que emplear el sueldo de un mes para vivir ese sueño?

Cómo son los aviones de Aura

La aerolínea americana que quiere hacer esto posible, quiere utilizar un avión Bombardier CRJ700 que contará solo con 29 pasajeros por vuelo, a pesar de que tiene capacidad para 75 asientos. Buscan así una experiencia de vuelo en jet semi privado pero sin que tengas que ser una súper estrella millonaria.

Aura Aerolinea Americana Experiencia Vuelo Jet Cinco Estrellas

Solo será necesario ir 20 minutos antes del vuelo a su terminal privada, ya que no embarcan tantas personas, y el avión contará con un techo OLED que puede reproducir imágenes realistas, texturas y hasta la luz solar natural además de contar con wifi de alta velocidad en todo el avión y con copas de champagne incluidas.

Los dos tipos de billete: primera y primera superior

Aura Aerolinea Americana Experiencia Vuelo Jet Cinco Estrellas 2

Las 21 plazas en primera de los vuelos de Aura tienen los asientos más anchos y la distancia entre ellos más grande de los vuelos de primera de cualquier compañía nacional de EEUU. Podrás cruzar las piernas, ese sueño imposible en los vuelos low cost. Además cada pasajero tendrá durante el vuelo un iPad Pro y gafas de realidad virtual. Para comer: tapas fusión o servicio de sushi.

Aura Aerolinea Americana Experiencia Vuelo Jet Cinco Estrellas 4
Aura Aerolinea Americana Experiencia Vuelo Jet Cinco Estrellas 5

En el caso de los asientos en clase superior Wave la cosa ya es de lujo extremo. Su cabina tiene un diseño suizo, por ejemplo. Cuenta con asientos AÏANAWAVE de gravedad cero (diseñado por YASAVA Solutions) que podrán reclinarse casi por completo y que contarán con un grosor superior. Además, los pasajeros con este billete pueden reservar la comida eligiendo hasta cinco platos para degustar abordo.

Dónde vuela Aura

De momento se planea que los vuelos sean nacionales y en EEUU, y no en todas las ciudades, solo entre seis: Nueva York, Miami, Los Ángeles, Chicago, Atlanta y Denver.

Vuelos de lujo desde 280$

Aura quiere hacer posible que los vuelos de primera cuesten mucho menos de lo que imaginas. Planean sacar en 2019 vuelos desde 280 $ en primera clase y desde 600 $ en clase superior siempre que seas uno de sus suscriptores.

Los Aura Keyholder, es decir, los socios de este “club de vuelo” pagan una suscripción mensual de 100$ y tienen acceso a las tarifas fijas (de otra manera el mismo vuelo te cuesta el doble), puedes reservar vuelos ilimitados y tienes más disponibilidad para elegir asientos.

Aura Aerolinea Americana Experiencia Vuelo Jet Cinco Estrellas 7

Si alguna vez has soñado con volar en un jet privado con todo lujo, quizá esta sea tu oportunidad, aunque tengas que irte a Estados Unidos a vivirla.

Foto| Aura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir