Acabamos diciembre con una sensación térmica muy baja y en todos los uniformes diarios hay una prenda que no podemos olvidarnos en casa: el plumífero. Así que si todavía no tienes uno o, simplemente, te apetece renovarlo, estas novedades de C&A te vendrán de perlas. El estilo atemporal es el sello de identidad de cada uno de ellos y llevarlos a la oficina será muy fácil.
Aunque tienen diseños diferentes, todos son pura tendencia por llevar los colores favoritos de la temporada. Además les podremos sacar mucho partido y combinarlos será súper sencillo. Desde unos vaqueros discretos que jamás nos fallarán hasta unos pantalones de vestir, haciendo un bonito contraste.
Cinco plumíferos pura tendencia de C&A
Esta temporada necesitamos una chaqueta azul marino porque es el color de la temporada y no hay mejor ejemplo para llevarlo siempre. Un modelo que queda entallado y cuenta con un cierre de cremallera. Su capucha nos vendrá bien cuando nos sorprenda la lluvia y parece muy cómodo para llevar tanto de día como de noche. El precio en la web oficial de C&A es 39,99 euros.
Otra opción más calentita es este plumífero en color verde musgo que agrega un toque alegre a los looks de lunes a domingo. Los puños son elásticos ideales para mantener más el calor en su interior y el cierre es de cremallera. Su cuello es subido y los dos bolsillos laterales son híper funcionales para llevar desde los guantes hasta la carcasa de las gafas. El precio en la web oficial de C&A es 39,99 euros.
No podíamos despedir el año sin hacernos con un plumífero en color bombón de chocolate. Un tono que nos seguirá acompañando en 2026 y que resulta muy fácil de lucir y combinar. Es impermeable y cuenta con una capucha ajustable perfecta para no mojarnos la cabeza. La cremallera es bidireccional y el bajo es redondeado, elevando su diseño. El precio en la web oficial de C&A es 59,99 euros.
El verde oliva no podía faltar en esta selección porque es un tono muy alegre y pura tendencia. Este plumífero es una opción más larga y más abrigada que los anteriores. Es impermeable y cuenta con una capucha con ajustes para que nos quede genial. La cremallera es bidireccional y su patrón es oversize. Nos sentiremos muy cómodas y el cuello es alto. El precio en la web oficial de C&A es 69,99 euros.
Esta chaqueta acolchada en tono rosa pastel es muy dulce y una alternativa a la blanca o la beige. Tiene un diseño sencillo que podemos llevar fácilmente con unos jeans o unas mallas térmicas los días más fríos del año. El cierre es de cremallera y destaca por su ligereza, siendo un must para poder movernos con libertad, pero sin renunciar a la calidez de un plumífero. El cuello es subido y tiene un corte a la cadera. El precio en la web oficial de C&A es 39,99 euros.
Cómo combinar estos plumíferos
Con estas botas de agua
Para lucir todos los plumíferos de C&A con mucho estilo, estas botas de agua ahora rebajadas en Toni Pons son un acierto. Un modelo en tono topo fabricada en goma y lycra para que quede como un guante. Su efecto ante eleva su diseño y parece que no están hecha exclusivamente para los días de lluvia. Su caña es media y el taconcito es bajo, siendo muy cómodas de llevar tanto de día como de noche a una cena informal. El precio en la web oficial de El Corte Inglés es 71,96 euros (antes 79,95 euros).
Botas de agua Toni Pons
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |C&A, El Corte Inglés, @ninasandbech
En Trendencias |Cómo combinar unas zapatillas Skechers: look elegante, casual y de sport
Ver 0 comentarios