Publicidad

Un verano con sabor a 'mini'(falda)
Street style

Un verano con sabor a 'mini'(falda)

Publicidad

Publicidad

Desesperación: el verano está a punto de llegar e instalarse unos meses y nosotras no tenemos nada preparado para darle la bienvenida. Siempre sucede lo mismo, pero ya se sabe, hasta que no te lo encuentras no reaccionas. Y las prisas hacen que el estilo de pierda por los cajones de los calcetines... O no. Confiar en según qué prendas es un acierto seguro, y hoy las apuestas señalan a la minifalda como la estrella del momento.

Nordstrom6

Territorio vaquero

3u5a0983 683x1024

Ya sabemos que el vaquero es el tejido básico y perfecto para todos los días del año. Por ello hoy lo trasladamos a esta prenda que tenemos como protagonista y mostramos algunos ejemplos gráficos de lo bien que puede sentar según cómo se combine.

Storets Louis Vuitton Paris 14

Blusas anchas y estampadas, bodies con un escote vertiginoso, crop tops, camisetas básicas de color blanco... Son tantas las opciones que podemos cambiar de registro con tan solo variar la parte de arriba. Fácil y sencillo.

Patchwork Denim Skirt Off Shoulders Assymetric Top Stripes Marni Sandals Outfit Dallas 10

¿Te atreves con todo?

0k3d58

Aunque ya se sabe, para gustos los colores... Y los estampados. Así que si quieres sacar al felino que hay en ti, apuesta por el print animal. Eso sí, da todo el protagonismo que se mrece y combina la prenda con otras de colores clásicos y sencillos como el blanco o el negro.

Fotos | Collage Vintage, Dulceida, The blonde salad, Sincerely Jules, My Peeptoes
En Trendencias | Que la época de transición no aniquile tu estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir