Publicidad

Que la época de transición no aniquile tu estilo
Street style

Que la época de transición no aniquile tu estilo

Publicidad

Publicidad

Aunque lo intentemos evitar, hay algo imposible del que no nos podemos escaquear: la época de transición ya ha llegado y una no sabe cómo encarar cada mañana. Un día hace frío, al otro calor y al siguiente hay un mix de temperaturas que desvarían a las neuronas. ¿Qué hacer? El vestir es un martirio... Hasta ahora. Y es que fijándonos en las bloggers del momento encontramos looks estupendos para pasar estos días de la mejor manera posible.

Zonas del cuerpo se empiezan a mostrar de manera estratégica: medias piernas, brazos, prendas más escotadas de lo normal... Eso sí, en todos los looks hay una constante que se repite: una lleva un jersey fino para prevenir las posibles bajadas de temperatura repentinas (muy constantes en esta época).

Img 2995

Apuesta por una falda midi

Fullsizerender 20 1024x971

Una prenda que triunfa y nos acompaña ensalzando nuestro estilo es la falda midi. Combinada con tacones o sneakers, éstas pueden ser el comodín a tener en cuenta estos días. Y la calle así nos lo demuestra con looks totalmente opuestos pero todos ellos favorecedores.

Express Midi Pleated Skirt M Gemi Ankle Strap Heeled Sandals New Look Denim Wrap Coat Gucci Bamboo Top Handle Bag Celine Sunglasses 1 Copy

Con chaqueta incluida

Aimee Song Camel Jacket Ripped Jeans Topshop Boots Chloe Inez Studded Drawstring Bag

Si eres de las que lo tiene que tener todo bajo control y no quiere pasar gota de frío, he aquí looks donde las chaquetas son las protagonistas. Para que la combinación sea perfecta y una pueda sacarse la prenda de abrigo sin perder clase, éstas se combinan con otras básicas y de fondo de armario: vaqueros y camiseta de color blanco son un ejemplo. Menos es más, y de nuevo la fórmula vuelve a hacer acto de presencia en este tipo de estilismos.

Img 3595

¿Tomamos nota?

Fotos | Mikuta, Happily Grey, The girl from Panama, Song of Style
En Trendencias | Estilo y diferencia. Hay bloggers que tienen (mucha) personalidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir