Publicidad

Tres formas de combinar las bermudas de chándal que el street style aprueba para ser la más moderna

Tres formas de combinar las bermudas de chándal que el street style aprueba para ser la más moderna
Sin comentarios

Las bermudas se ha convertido en el pantalón corto oficial de 2020, superando a los shorts por goleada. Las hemos visto de lino, con trajes de chaqueta y hasta de chándal, con una versión más fresca y apta para el calor de los joggers athleisure. ¿Quieres saber cómo combinar estas bermudas de chándal? El street style nos deja cuatro ideas que son lo más para inspirarnos.

El look deportivo más preppy

Comenzamos por una de las más inusuales y bonitas. Porque aunque parezca mentira, hasta Blair Waldorf sacaría partido a estas bermudas de algodón este verano. Con camiseta oversize, diadema o cinta del pelo y el jersey fino por si refresca colocado estratégicamente en los hombros. Un look tenista digno del mejor club de campo.

 

Con crop-top y sudadera combinada

Lo de vestir en formato total look tampoco se ha saltado la tendencia de las bermudas jogger. Porque con estos pantalones cortos y una sudadera en conjunto el estilismo deportivo está servido. Y debajo apuesta por un top cropped para compensar el efecto oversize y jugar con los volúmenes.

 

Con blazer o chaqueta ligera

Si estás en una zona donde al caer la noche refresca o los aires acondicionados de la oficina te tienen haciendo malabares con tu ropa, lleva tus bermudas de chándal con camisetas básicas y una chaqueta de entretiempo. Cazadoras denim, trenchs ligeras o blazers quedan así de bien con estos pantalones y son un combo inesperado y diferente.

 

 

Foto de portada | @abbeystockwell.

Fotos | @abbeystockwell, @sofiamcoelho, @modedamour.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios