Compartir
Publicidad

Siete ideas para lucir tus sandalias negras en los looks de invitada de todo el año (incluso en invierno)

Siete ideas para lucir tus sandalias negras en los looks de invitada de todo el año (incluso en invierno)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tenemos que escoger un calzado en el que invertir cada año serían las sandalias negras. Es la propuesta más versátil y atemporal, asegurándonos apostar por un zapato que jamás pasa de moda, que va a acompañarnos en mil estilismos y que no caduca jamás. Ni siquiera en invierno, porque con estas siete propuestas para looks de invitada te las querrás poner todo el año. 

Sandalias negras de plumas, la apuesta más glamourosa

Sandalias Negras
Sandalias Negras

Si lo que quieres es marcar la diferencia con un calzado que siempre va a elevar tu estilismo, las sandalias con plumas son el acierto. Porque este material tan elegante hará de cualquier look uno digno de las mejores invitadas en todo evento al que vayas. Bodas, comuniones, fiestas...con plumas siempre saben mejor. 

Sandalias negras con un plus: el terciopelo sirve para todo el año

Sandalias Negras
Sandalias Negras

Si te cuesta verte con sandalias en otra época que no sea verano, piensa en clave de terciopelo. Este material tan rico y exquisito está pensando para los días de frío y las sandalias negras no van a ser menos. Ideal en estilismos de invitada de otoño e invierno, aportando mucho lujo a nuestros pies. 

Sandalias y medias: si son de cristal son un sí absoluto

Sandalias Negras
Sandalias Negras

Las normas fashion están para romperlas y divertirse con ellas. Si hasta hace poco lo de llevar medias y sandalias era considerado una horterada, ahora es lo más de lo más. Rihanna, Alexa Chung o Chloë Sevigny han dado buena cuenta de ello, con medias de efecto cristal semitransparentes que dejan entrever la pedicura. Apuesta por opciones sin costuras para triunfar. 

Las sandalias joya serán el accesorio más chic de tu look

Sandalias Negras
Sandalias Negras

Si eres de las que juegan sobre seguro y siempre apuesta por tonos neutros y básicos, es el momento de darle un subidón a tu look. Podrás ser la invitada más impresionante de toda la fiesta en total black, pero solo si luces en tus pies unas buenas sandalias joya repletas de brillantes y embellishement. Con zapatos así, ¿quién necesita pendientes?

Las sandalias negras básicas, un clásico que no falla en ninguna ocasión

Sandalias Negras
Sandalias Negras

Sin complicaciones, sin dramas, sin excesos. Siempre sabiendo que vas a acertar. Suena de maravilla, ¿verdad? Pues todas estas fantasías se resumen en el diseño más sencillo y minimalista que vuelve cada temporada: la sandalia negra de tiras con taconazo. Porque cuando algo es perfecto, no hay necesidad de mejorarlo. 

Sandalias negras de pelo, para que las frioleras también puedan seguir la tendencia

Sandalias Negras
Sandalias Negras

Las bajas temperaturas cuando llega el invierno ya no son ninguna excusa para no lucir sandalias los 354 días del año. Especialmente en eventos, donde las propuestas de peluche ya han conseguido colarse por la puerta grande. Esta tendencia tan complicada cuenta con miles de adeptas, que saben que van a llamar la atención en sus pies y están encantadas de hacerlo. Todo ello mientras están calentitas. 

La mejor (y más polémica) forma de adaptar las sandalias negras al invierno: con calcetines

Sandalias Negras
Sandalias Negras

Sabemos que esta propuesta es siempre la que más cuesta aceptar, pero lo cierto es que, año tras año, sigue colándose en el street style y recordándonos el juego que da. Porque nos permite seguir sacando partido a nuestras sandalias a las más frioleras. Porque les da un nuevo look a golpe de contrastes de color o tejidos glitter. Y porque da un aire muy millennial y moderno difícil de resistir. 

Fotos | Gtres, Hide my coat, Offwhite swan, Margo&me, Locks and trinkets, Imaxtree, Anisa Sojka, Alwayz Fashionably Late, Horkruks, The Fashion Cuisine.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio