Publicidad

A vueltas con las medias en invierno: ¿sí o no a lucirlas con zapato abierto?

A vueltas con las medias en invierno: ¿sí o no a lucirlas con zapato abierto?
22 comentarios

Cuando la moda dicta “no” pero la necesidad real nos impone un “sí” rotundo, el problema adquiere dimensiones de Asamblea Nacional. El frío nos obliga a lucir medias en invierno, pero las celebrities rehúyen de ellas en estrenos, premios y eventos varios, ¿qué hacer entonces?, y mejor aún, ¿qué hacer si queremos lucir un par de sandalias abiertas pero las temperaturas nos obligan a llevar medias?

Alexa Chung Fn Achievement Awards 2015 2

Alexa Chung, it girl donde las haya y early adopter de tendencias indiscutible, asistió a los FN Achievement Awards 2015 con lo que muchos podrían catalogar como una aberración con todas las letras: medias semi opacas y sandalias de tiras.

No queremos seguir los dictámenes a veces absurdos de las grandes pasarelas, (¿quién su sano juicio vestiría un naked dress para la fiesta de fin de año?), pero tabús como lucir medias y zapatos abiertos continúan asentados en nuestro cerebro como si de algo insalvable se tratase. Y sin verlo venir, ¡bam!, Alexa Chung decide provocarnos con su último look haciendo que uno de nuestros pilares más sólidos haga aguas.

Entonces, ¿aceptamos medias y zapatos abiertos como combinación admisible?

Pd: en los FN Achievement Awards 2015 Alexa Chung lució un vestido blanco de 3.1 Phillip Lim y unas sandalias color burdeos de Gianvito Rossi.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Alessandra Ambrosio versus Kylie Jenner: la fiesta GQ Men of the Year se tiñe de blanco y negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios