Publicidad

Sandalias con calcetines para las noches de fiesta, ¿apto para nuestro entorno?

Sandalias con calcetines para las noches de fiesta, ¿apto para nuestro entorno?
1 comentario

Publicidad

Las tendencias son así, muchos las aman pero otros tantos las odian. No hay nada como crear ese efecto para que algo arrase o, por lo menos, tenga importancia y está claro que las sandalias con calcetín sigue dando mucho que hablar. Si lo usa Carrie Bradshaw en poco tiempo sale a las calles pero las modas complicadas siempre serán complicadas. Aún así, las mas arriesgadas se atreven a salir a caminar por la calle con sus preciosos (y elegidos) calcetines y sus sandalias de piel preferidas, pero ¿entiende el grueso de la gente esta tendencia?

Sandalias Calcetin Off White

No me digáis por qué pero en España todavía no hay mucha costumbre de ver esto en el día a día. Ni esto, ni otras muchas tendencias que en algunos países de Europa y en América son mucho más cotidianas. Lo cierto es que la moda existe para que juguemos con ella y nos divirtamos, también que, quizás, no tenga mucho sentido usar una sandalia (normalmente de verano) con un calcetín para combatir el frío, pero ¿quién dijo lo que tiene sentido y lo que no? Es momento para arriesgar y también para atreverse a ponerse esas cosas que por vergüenza muchas veces no nos ponemos. ¿Qué opinas de esta tendencia?

Fotos | Carla Hinojosa
En Trendencias | Los perritos pugs invaden nuestros Ugly Christmas Sweaters y se convierten en la tendencia más navideña

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios