Compartir
Publicidad

¿Quién merece tener el título a nueva Carrie Bradshaw? Las bloggers (y street stylers) compiten por él

¿Quién merece tener el título a nueva Carrie Bradshaw? Las bloggers (y street stylers) compiten por él
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De Carrie Bradshaw solo hay una, pero muchas son las aspirantes que optan por un título parecido. Y es que desde que se dio por finalizada las temporadas de la serie más vista por fashion victims del mundo entero, la farándula trendy tiene ganas de más. Quiere ver outfits imposibles llevados con mucha gracia y mucho ímpetu. Quiere ver como hay gente que se atreve con todo y no parece un payaso recién salido de una fiesta de niños.

Y hay gente con ese charm dispuesta a ofrecernos el vacío que dejó la freelance más dicharachera de todos los tiempos. Y una de ellas, y que cada día me gusta más, es la blogger californiana de Song of Style. se atreve con todo, y así lo demostró en la pasada Semana de la Moda de Nueva York. Un look imposible lleno de volúmenes, colores y prendas de distintos estilos, pero que en ella sentaban fenomenal.

Y para demostrar que va en serio, aquí os dejo otro de sus innumerables outfits: esta vez con chaleco largo militar, jersey/vestido en rosa fucsia y zapatos de Zara. ¿Qué os parece?

cbt_02

Seguimos con la autora de Miss Pouty: monísima ella. Da una imagen muy frágil, de muñeca de porcelana y a veces nos regala looks como éste: falda de tul, botines de encaje y jersey de cuello alto con coderas.

cbt_03

Como no hay dos sin tres, hoy en día no puedo pasar un día sin actualizar la página de Tuula. Sí lo sé, pero es que cada outfit que nos brinda es todo un espectáculo. Y me imagino a Carrie con un vestido ajustado amarillo de flores como el suyo y unos zapatos todavía más vistosos en plan azul eléctricos o lilas, ¿no os parece?

cbt_04

La calle también grita ¡Carrieeeee!

¿Estaría buscando Hanneli a su Mr.Big en París? Quién sabe, lo que sí podemos decir es que iba divina, y ese tipo de prendas son las que la protagonista de Sexo en Nueva York usaría día sí, día también.

cbt_05

Sencillamente perfecto es este otro outfit donde la diversidad de tejidos, estampados y estilos hacen que el resultado sea de sumacumlaude.

cbt_06

Y para finalizar este look de Sarah Rutson. ¿Qué es lo que hacía que la señorita Bradshaw destacara por encima de las demás? La variedad de prendas y tejidos en un mismo outfit. Et voilà! Falda hawaiana, camisa tejana y zapatos y clutch de leopardo. ¡Bravo!

cbt_07

¿Quién se merece más el título?

Fotos | Miss Pouty, Tuula, Song of style, Vanessa Jackman En Trendencias | ¿Cómo conseguir un outfit perfecto? Arriesga (con gracia) y gana En Trendencias | El street style ha perdido su esencia y las bloggers ya no muestran la moda real... ¿O sí? En Trendencias Respuestas | ¿Crees que las egobloggers representan la moda real?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos