Compartir
Publicidad

El street style ha perdido su esencia y las bloggers ya no muestran la moda real... ¿O sí?

El street style ha perdido su esencia y las bloggers ya no muestran la moda real... ¿O sí?
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Con el tiempo se ha perdido la esencia del street style? Es una pregunta que muchos de los editores de Trendencias nos preguntamos a veces, sobre todo después del revuelo que se organizó la última vez que Scott Schuman estuvo presente en Madrid: la mayoría de la gente dijo que todas las personas que había escogido no habían sido al azar, sino que todo estaba planeado con anterioridad. Personalmente no tengo ni idea, pues no estuve allí presente.

Pero lo que sí es cierto es que esa esencia de los blogs de street style ya no está presente: no hay fotos de chicas paseando por la calle de imprevisto, todo es posado y casi siempre se repiten las mismas caras. La pregunta es, ¿por qué?

Lo mismo pasa con los blogs de moda conocidos como egobloggers. ¿Dónde están esas chicas que subían su look diario? Ahora sus posts son super producciones donde el mínimo detalle tiene una importancia muy elevada. Está muy bien que trabajen sus posados (personalmente lo valoro mucho) pero a veces sus outfits son rídiculos. Y eso se nota en Invierno pues, ¿quién es la guapa que sale de casa con tacones y falda corta sin medias en medio de la montaña nevada?

bss_03

Entiendo que la fotografía pueda quedar muy bonita pero, ¿la finalidad de este tipo de blogs no es la de darnos ideas para nuestro día a día? Entonces, ¿cómo quieren que me inpire con outfits así?

bss_04

Esto de querer llamar la atención sobrepasa todas las expectativas, es por eso que no nos ha de extrañar ver a gente con sandalias y los pies al aire con un outfit de invierno 100%. ¿Son las revistas las culpables por mostrarnos editoriales (a veces) sin sentido) ¿Os es un nuevo arte que todavía no he logrado entender?

Y también pasa a la inversa, pues en verano la gente va a la playa en… ¿tacones? No fastidiemos, cuando una va a tomar el sol e ir andando por la arena la mejor opción es una sandalia plana que se pueda mojar, sea cómoda y fácil de poner (y sacar).

bss_06

No sé qué opinión tenéis vosotros pero yo echo de menos el hecho de entrar en un blog de moda y ver eso… Moda real en gente real (y con poses reales, no de esas que parecen que la chica se vaya a desmontar).

Fotos | Bright to Flight, Petra Karlsson, Dear Diary
En Trendencias | Blogger, la profesión más rentable a día de hoy En Trendencias | Bloggers de éxito, ¿sabríais vestir sin las grandes firmas? En Trendencias Respuestas | ¿Crees que las egobloggers representan la moda real?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos