Compartir
Publicidad

¿Cómo conseguir un outfit perfecto? Arriesga (con gracia) y gana

¿Cómo conseguir un outfit perfecto? Arriesga (con gracia) y gana
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oh là là… Hay veces que ves un outfit y te preguntas ¿cómo es posible que sea tan brillante? Eso es lo que me ha pasado al ver los looks que os presento a continuación. Pero fijándome bien todos tienen un denominador en común: arriesgan con prendas totalmente distintas las unas con las otras. Cosas que a primera vista no casan a la perfección, las street stylers de hoy las mezclan et… voilà! Un outfit de +10. Es por eso que hoy os animo a que lo intenteis en casa pues, ¡quién no arriesga no gana!

Y es que, ¿quién me iba a decir que una falda ladylike 100% se llevaría tan bien con una t-shirt de algodón? ¡Me encanta el resultado y sí, si tengo la ocasión intentaré adoptar este outfit a mi estilo personal.

¿Os imagináis llevar unos pantalones de campana con rayas verticales en XXL? Ahora yo sí lo hago gracias a mi querida (y estupendísima) Taylor Tomasi Hill: ella demuestra que esta prenda ya no es solo para Beetlejuice

sso_02

Es un hecho: los pantalones con una raya al lado están de moda. Y puede que a primera vista los detestes (dije lo mismo al verlos por primera vez), pero una vez que ves como las chicas se atreven con ellos, te das cuenta que no es tan doloroso como parecía. Y si se combinan con prendas todavía más atrevidas como una camiseta metalizada el resultado es asombroso (apto sólo para profesionales en este campo).

sso_03

Muy bien, llegados a este punto del post es posible que no encontréis nada extraño en este outfit, pero para mí la chica sí que arriesga pues en mi día a día no me atrevería nunca a lucir pantalones claros con botines claros. Siempre intento destacar una de las dos prendas y ella me demuestra que con tonos neutrales también logras resultados positivos.

sso_04

Y para finalizar Chiara Ferragni. Vale, no es mérito propio el que vista bien pues ya sabemos que hay grandes estilistas (la última de ellas Taylor Tomasi) que se encargan día a día de sus looks pero este vestido de encaje con esa chaqueta motera azul y esos botines de cordones… Molan.

sso_05

Como bien dice el dicho… Quién no arriesga no gana. Apostemos todo al rojo (¿o será el negro el ganador?).

Fotos | Carolines Mode
En Trendencias | El street style ha perdido su esencia y las bloggers ya no muestran la moda real… ¿O sí?
En Trendencias | Un streetstyle de lo más dulce: los colores pastel ya se divisan en las calles
En Trendencias Respuestas | ¿Crees que las egobloggers representan la moda real?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos