Compartir
Publicidad

Un streetstyle de lo más dulce: los colores pastel ya se divisan en las calles

Un streetstyle de lo más dulce: los colores pastel ya se divisan en las calles
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los colores pastel es una de las tendencias que más llama la atención y la verdad que aunque de momento no me vea con ella me gusta mucho. Sobretodo por su diversidad a la hora de combinar la paleta de color: amarillo con verde, rosa con azul, naranja con nude… ¡No importa cómo la luzcas! Seguro que el resultado es ideal y genial. Pero dando una vuelta por los blogs de moda me he dado cuenta de una fórmula que se repite día sí, día también: rosa y el verde (azulado) menta. ¿Será la ganadora?

cps_01

Aunque el rosa puede variar entre pastel subido o tirando a nude. Por ejemplo, la autora de Dear Diary centra su atención en sus pitillo azul turquesa y por ello los combina con una blusa rosa palo casi color carne. Para no hacer de su outfit un estilismo pasteloso, lo combina todo con unas sandalias en color vino de Zara. ¿Qué os parece el resultado?

cps_02

Aunque, ¿sabéis cómo voy a llevar esta moda? Tal y como la usa la autora de Song of Style: en monocolor. Y un buen ejemplo es éste que os traigo de su mano: con un monoshort sencillo pero divino. Así sí que me veo…

cps_03

Con detalles neón


Pero hay otras personas que deciden ir más allá y mezclar la tendencia color pastel con la del neón. Too much? No, si sabes cómo hacerlo. Por ejemplo, la autora de My Showroom mezcla unos jeans en naranja neón con un trench en color pastel y el resultado es ideal. ¿Os convence?

cps_02

Aunque para mezclas la de esta chica de streetstyleDr.Martens en los pies, Satchel flúor colgado de sus hombros, falda de tubo lila y jersey de ochos color menta. Una mezcla imposible, pero para gustos los colores (nunca mejor dicho).

cps_05

¿Habéis caído rendidas a esta nueva moda?

Fotos | My showroom, Dear Diary, Lust for life, Song of style, Carolines Mode
En Trendencias | Esta Primavera-Verano 2012 seremos golosas, ¿con qué pastelito te quedas?
En trendencias Respuestas | ¿Con qué color pastel te quedas esta Primavera-Verano 2012?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio