Compartir
Publicidad
Publicidad

Que la rentrée al trabajo no te impida ser estilosa. Estos looks pueden inspirarte

Que la rentrée al trabajo no te impida ser estilosa. Estos looks pueden inspirarte
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sois muchas las que esta semana os habéis incorporado al trabajo y la mayoría de las veces (por no decir siempre) el buen humor no está presente. Pero las cosas se han de tomar por el lado positivo, así que lo que hago es despertarme por la mañana con ganas de encarar el día y plantarle cara con un outfit estupendo. Estilos variopintos se presentan cada día en las páginas más famosas de la bloggesfera.

Shorts vaqueros y blazer, minifaldas, tacones, zapato plano... Haz que estos looks te sirvan como fuente de inspiración.

looks-para-la-vuelta-al-trabajo-2

¿Es hora de esconder las piernas?

Todavía hace un calor horrible, pero muchas no podéis aparecer con un outfit mostrando piernas (dependiendo del trabajo). Por ello ya hay muchas street stylers que nos presentan opciones donde el pantalón largo es el protagonista.

looks-para-la-vuelta-al-trabajo-3

El color negro siempre te hará estar perfecta, aunque muchas de ellas optan por calzado cómodo y deportivo para dar un toque totalmente distinto al outfit final.

looks-para-la-vuelta-al-trabajo-4
looks-para-la-vuelta-al-trabajo-5

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | We wore what, Atlantic Pacific, Camille over the rainbow, Fash 'n' chips En Trendencias | Lisa o estampada, colores básicos o multicolor. No importa cómo, triunfarás igual En Trendencias | Distintos estilos pero con un resultado asombroso, ¡inspírate en ellas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio