Publicidad

Distintos estilos pero con un resultado asombroso, ¡inspírate en ellas!

Distintos estilos pero con un resultado asombroso, ¡inspírate en ellas!
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que el estar de vacaciones afecta a mi inspiraciones y ella también se encuentra tumbada bajo el sol sin querer trabajar. Por ello necesito recurrir a las bloggers de hoy en día para que me ayuden a vestir mis días de verano. Obviamente no voy a copiar sus estilismos: primero porque no tengo las mismas prendas, segundo porque el estilo es distinto y tercero, e importante, sus cuerpos divinos no son como el mío. Pero si que me pueden ayudar a dar ideas y construir un estilismo perfecto según mi estilo y el momento en que voy a llevarlo.

look-colores-acidos

Colores tierra, colores vivos, ácidos, mezclas de prints, vestidos, faldas, shorts... ¡Todo outfit es bienvenido! Por ello no dejo de visitar sus páginas, pues aunque sé que no tenemos los mismos gustos, al final me acaban ayudando (y mucho).

shorts-estampados

¿Con cuál de sus propuestas os quedáis?

Fotos | Collage Vintage, Amlul, Lovely Pepa, Dulceida En Trendencias | Estilismos que te ayudarán a vestir tus días de verano... En el trabajo En Trendencias | En pleno verano inspírate con estos looks tan perfectos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios