Publicidad

Lisa o estampada, colores básicos o multicolor. No importa cómo, triunfarás igual

Lisa o estampada, colores básicos o multicolor. No importa cómo, triunfarás igual
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y aquí estamos, a 1 de septiembre. Adiós agosto, pronto diremos c-ya! al verano pero jamás nos despedimos del estilo. Y como éste siempre tiene que ir al son del tiempo que vivimos, las piernas se quedan al aire para mostrar lo morenas que se han puesto durante las vacaciones (aunque con una excepción para confirmar la regla). Pero el estilo no tiene normas ni entiende de gustos, por ello algunas optan por versiones estampadas, otras colores llamativos y otras se quedan en los clásicos infalibles.

Aunque lo que más vemos en la época de sol y calor son aquellos colores que a una le animan y alegran los días. Estallido de color con mezclas atrevidas pero que sientan fenomenal, y para las menos arriesgadas un vestido rojo (o verde, o amarillo, o como tú quieras).

estilismos-verano-2013-color-2

Los clásicos que jamás fallan

Cierto es que hay tonos que son menos arriesgados pero que nos hacen estar igual de perfectas. Por ello el blanco y el negro se convierten en el perfecto fondo de armario: sabemos que siempre estaremos elegantes y estupendas.

estilismos-verano-2013-color-3

Para aquellas que no quiere mostrar sus piernas o que por la noche nota que refresca (dependiendo de la zona en la que vivas), los pantalones acampanados (siempre) acaban sentando genial. Y más si es en un total look de blanco impoluto.

estilismos-verano-2013-color-4

¿Con qué opción os quedáis?

Fotos | Song of Style, Camille over the rainbow, Sincerely Jules, Collage Vintage En Trendencias | Outfits tan sencillos (y perfectos) que te sorprenderá no haberlos lucido antes En Trendencias | Distintos estilos pero con un resultado asombroso, ¡inspírate en ellas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios