Publicidad

No puedo evitar pensarlo: quiero que llegue ¡ya! el calor

No puedo evitar pensarlo: quiero que llegue ¡ya! el calor
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es abrir los ojos e instantáneamente parezco una niña pequeña el día de reyes en busca de sus regalos. Pero en mi caso corro hacia la ventana para ver el día que hace. Llegados a este punto pueden suceder dos cosas: o me desinflo como un globo al ver el cielo negro, o me emociono al ver brillar el sol para que, cuando salga de casa, el cielo vuelva a estar negro. ¡Oh queridas! Bienvenidas a esta Primavera 2014.

Pero no nos engañemos, ¡quiero que sea verano ya! Y es que los outfits son sencillos y perfectos con muy poco. ¿Un ejemplo? Con tu par de shorts vaqueros lo tienes todo hecho. Para el día sencillo los combinas con una camiseta y unas sandalias planas, para salir de noche añades tacones y blusa, para el día cool una blusa con los hombros al aire... Y así sucesivamente.

danielle crop top

Pero el verano es mucho más que shorts vaqueros y estas chicas nos aportan ideas en su día a día. Sea porque están en un clima tropical o porque nacieron en otro planeta, ellas ya pueden lucir las tendencias del momento, mientras que nosotras (las terrestres), podemos guardar sus looks para más adelante.

kristina lady like

Calor, ¿dónde estás?

Fotos | Collage Vintage, We wore what, Kayture En Trendencias | Looks que van directos al cajón de inspiración para esta nueva temporada En Trendencias | ¿Y si las altas temperaturas me pillaran por sorpresa? ¡Jamás!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir