Compartir
Publicidad
Publicidad

Looks que van directos al cajón de inspiración para esta nueva temporada

Looks que van directos al cajón de inspiración para esta nueva temporada
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad
  • ¡Qué mono este outfit! Lástima que me queden 5 meses para poder llevar algo parecido.

¿Os ha pasado alguna vez esta situación? Ya sabemos que muchas egobloggers tienen una salud de otro planeta, o se encuentran en un lugar paradisíaco que su temperatura es veraniega los 365 días del año. Y nosotras, las mortales, muertas de frío (y de envidia) deseando poder lucir un look por el estilo.

Pero en varios días nuestra mente lo olvida y llega verano y no tenemos idea de qué llevar. Es por ello que hace un tiempo creé una carpeta de Inspiración en mi ordenador, y con la llegada del buen tiempo es hora de refrescar nuestras ideas y empezar a preparar el arsenal.

tuula falda denim

Vaquero + Blanco = ¡combinación ganadora!

Hay una combinación ganadora que jamás (pero jamás eh) pasará de moda: prenda vaquera combinada con prenda blanca. No importa cuál es cuál pero esta mezcla siempre obtiene un mismo resultado: impecable. Por ello cuando no sé qué ponerme, las ideas se han esfumado o la inspiración se ha ido de vacaciones, tengo mi kit de emergencia.

vaquero blanco outfits

¿Los vais a añadir como looks de inspiración esta temporada?

Fotos | Collage Vintage, Tuula Vintage, Snakes Nest En Trendencias | Cuando la sencillez se convierte en perfección En Trendencias | ¿Y si las altas temperaturas me pillaran por sorpresa? ¡Jamás!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos