Compartir
Publicidad

¿Y si las altas temperaturas me pillaran por sorpresa? ¡Jamás!

¿Y si las altas temperaturas me pillaran por sorpresa? ¡Jamás!
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ahora mismo te dijeran que puedes salir a la calle con un look primaveral tirando a veraniego ¿cómo sería este? Yo ya voy cogiendo ideas, y más que nunca cuando los blogs que veo están ubicados en lugares privilegiados de la tierra como Los Ángeles, Sydney o Hawaii. Prendas versátiles, que dejan mis piernas al descubierto (operación bikini a la de ya) y con telas vaporosas. ¡Por favor que suban las temperaturas pronto! De momento estos looks se quedan en mi cajón de inspiración.

Y quien protagoniza parte de estos looks es Julie de Sincerely Jules: me encantan sus outfits modernos y sencillos a base de minifaldas, camisetas de algodón y chalecos. ¿Se puede estar más perfecta? Siempre se puede ser más, pero en este caso está al límite.

sincerely jules dos piezas look

Aunque uno de mis uniformes favoritos para esta época del año son los monos: fáciles de combinar, cómodas y estilosos. ¿Qué más podemos pedir? Que haga calor de una vez, sí, eso es lo que mi armario grita cada mañana. No worries, pronto nos vamos a sumergir de lleno en la Primavera.

tuula mono playero

¿Tienes todo a punto para cuándo esto suceda?

Fotos | Sincerely Jules, Tuula En Trendencias | Bolsos de mano que con tan solo verlos te arrancan un suspiro y te hacen pensar en verano En Trendencias | Cuando la sencillez se convierte en perfección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio