Si ahora mismo te dijeran que puedes salir a la calle con un look primaveral tirando a veraniego ¿cómo sería este? Yo ya voy cogiendo ideas, y más que nunca cuando los blogs que veo están ubicados en lugares privilegiados de la tierra como Los Ángeles, Sydney o Hawaii. Prendas versátiles, que dejan mis piernas al descubierto (operación bikini a la de ya) y con telas vaporosas. ¡Por favor que suban las temperaturas pronto! De momento estos looks se quedan en mi cajón de inspiración.
Y quien protagoniza parte de estos looks es Julie de Sincerely Jules: me encantan sus outfits modernos y sencillos a base de minifaldas, camisetas de algodón y chalecos. ¿Se puede estar más perfecta? Siempre se puede ser más, pero en este caso está al límite.
Aunque uno de mis uniformes favoritos para esta época del año son los monos: fáciles de combinar, cómodas y estilosos. ¿Qué más podemos pedir? Que haga calor de una vez, sí, eso es lo que mi armario grita cada mañana. No worries, pronto nos vamos a sumergir de lleno en la Primavera.
¿Tienes todo a punto para cuándo esto suceda?
Fotos | Sincerely Jules, Tuula En Trendencias | Bolsos de mano que con tan solo verlos te arrancan un suspiro y te hacen pensar en verano En Trendencias | Cuando la sencillez se convierte en perfección
Ver 7 comentarios