Publicidad

Mil maneras de interpretar un traje-pantalón

Mil maneras de interpretar un traje-pantalón
7 comentarios

Hay muchos trabajos, por ello hay veces que un estilismo funciona para uno y no para otros. Y si lo tuyo es el mundo de la moda y quieres darle otra interpretación al famoso traje-pantalón lo mejor es que te fijes en estas bloggers y fashion insiders para que te solucionen el día a día. Algunos son más clásicos y sencillos que otros, pero lo cierto es que todas ellas destilan estilo a cada paso.

Enseñando pierna

Ya sé que se ha terminado el verano (¡horror!) y que el otoño requiere taparnos todas las partes del cuerpo que antes enseñábamos, pero quizás puedes aprovechar estos días a seguir luciendo moreno de piernas. ¿Cómo? Con un traje-short de lo más monérrimo.

shorts-traje

Un clásico renovado

Aunque para las más atrevidas siempre hay algo en lo que innovar. Y es que los pantalones de traje oversize no son nada nuevo, pero sí si los combinas con sneakers y un cuerpo del todo distintos. Jersey de lana, cropped top, top lencero... Dale a la imaginación que las combinaciones son infinitas.

traje-pantalon

¿Te sirve de inspiración algún look?

Fotos | Collage Vintage, Sincerely Jules En Trendencias | Si sales a la calle y te quedas a cuadros... Es que vas a la moda En Trendencias | La nueva temporada de Zara ya está en los looks de calle, por si lo dudabáis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios