Compartir
Publicidad

La nueva temporada de Zara ya está en los looks de calle, por si lo dudabáis

La nueva temporada de Zara ya está en los looks de calle, por si lo dudabáis
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo sé, ya os lo advertía en mi anterior post. Si es que con Zara no lo podemos evitar. Lo criticamos, pero todas caemos tarde o temprano. Así que siendo blogger, no puedes dejar de pasar por Zara y comprarte las prendas más características de la colección otoño-invierno 2013/2014. Aunque sean hiper reconocibles a primera vista y todo el mundo sepa dónde te lo has comprado y cuánto te ha costado. Hagamos un pequeño repaso por algunos de los últimos looks de streetstyle.

La sudadera de neopreno blanca no es una prenda fácil, así que no creo que arrase en ventas. Además, al ser blanca, como que pasa más desapercibida.

Pero ese vestido azul con estampado retro (que dicho sea de paso, me encanta), sabemos al primer vistazo que es de la nueva temporada de Zara. Luego está la gracia que tenga cada una para elegir complementos originales que le den un punto diferente.

vestido zara

Los estampados hacen que la prenda sea más reconocible. Una camisa azul con lunares rojos es una prenda de la temporada de invierno pero que todavía sirve para los estilismos de final del verano.

camisa lunares

Y terminamos con la prenda estrella del verano, la skort, que hace segunda temporada en versión gris y con raya diplomática. Una prenda que veremos hasta en la sopa ¿no os resulta cansino?

skort

Fotos | Mi aventura con la moda, Nekane2020, Clochet, La petite blonde En Trendencias | ¿Se ha convertido Zara en un almacén de ropa para bloggers? En Trendencias | No serán las reinas de Inglaterra, pero se llevan el título a estilosas del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos